Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

NoticiaUsuarios repudian sentencia del Poder Judicial contra el agresor de Lady Guillén, Ronny García.

“Tienen que verte muerta para que hagan justicia”. Es una frase cruda y dolorosa que -lamentablemente- representa la violencia e indiferencia a la que miles de mujeres peruanas están expuestas hoy en día. No hay justicia para ellas. ¿Hasta cuándo?

Todo el Perú fue testigo de lo que le ocurrió a la exbailarina Lady Guillén. Su expareja Ronny García le propinó una brutal agresión. Es por eso que decenas de usuarios han expresado su indignación en las redes sociales tras conocer la sentencia a Ronny García: cuatro años de prisión suspendida.

La Fiscalía estaba pidiendo 27 años de prisión efectiva para Ronny García, 20 por secuestro y 7 por el delito de lesiones graves, algo que finalmente no se concretó.

Tras hacerse público el fallo, muchas mujeres y hombres se han hecho la misma pregunta en las redes sociales. ¿Qué pasa con el Poder Judicial?

“Se está riendo y yo estoy llorando de impotencia porque una mujer más en nuestro país que ha sufrido injusticia”, dijo Lady Guillén al final de la sentencia.

Figuras como Andrea Llosa, Beto Ortiz y Melissa Peschiera, entre otros, también rechazaron la sentencia de los jueces en el caso de Lady Guillén.

“Viviendo en el terror de ver libres a sus verdugos, Lady Guillén y Arlette Contreras se han convertido en el símbolo de la justicia peruana”, escribió en Twitter Ortiz.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=5BmuEuqZxus[/youtube]

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=I9H5OxJV5x8[/youtube]

Fuente : Diario Trome

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]