Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

Aldo Miyashiro, Erika VillalobosLuego que Aldo Miyashiro anunciara su separación con Erika Villalobos, la actriz rompió su silencio y aclaró que esta decisión no fue a causa de una infidelidad de parte del productor.
“Quiero que quede bien claro que no se debe a sus salidas (nocturnas). Las razones por las que nos separamos han sido varias, no un simple hecho. Quiero aclarar eso y que se entienda que no nos hemos separado porque Aldo sea juerguero”, señaló Erika, según publicó el diario Peru21.
Consultada si le causó sorpresa que Aldo revelara esto en la emisión de su programa, Villalobos dijo: “Fue una decisión mutua, ambos lo habíamos conversado y preferimos que él (Aldo) lo diga en su programa. Todo lo que dijo es lo que los dos decidimos comunicar”.
“Evidentemente, (la separación) nos tomó tiempo, no es una decisión tomada de la noche a la mañana. Otro rumor es la infidelidad, pero tampoco fue por eso. No hubo infidelidad por parte de nadie, aunque hay algunos medios que quieren dar a entender eso. Además, se pensó bien sobre la separación porque tenemos dos hijos. Yo estoy muy tranquila y él también. Todo va bien, continúo trabajando”, destacó.
Sobre una posible reconciliación, la también cantante no descartó la posibilidad.
“Eso no lo podemos saber, es muy pronto. Nos hemos separado por algo, y sería absurdo reconciliarnos cuando nos acabamos de distanciar hace poco, hace dos meses. De otro lado, claro, tenemos dos hijos y es una decisión que no se puede tomar a la ligera. No sé si en algún momento nos podríamos reconciliar, no puedo predecir el futuro”, remarcó la artista, quien recalcó que tanto Aldo y ella tienen libertad de iniciar una relación con otras personas.
“Sí, continúa la amistad. Conversamos seguido. Nos queremos mucho, siempre lo voy a querer, es el padre de mis hijos, parte de mi familia”, concluyó la joven, a quien podemos ver en la obra El jardín en el Centro Cultural El Olivar hasta el 26 de setiembre.
TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]