Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

Tula Rodríguez, Gisela ValcárcelLuego que Gisela Valcárcel recibiera una “nalgadita” del torero Fernando Roca Rey, Tula Rodríguez no dudó en manifestar que la rubia es libre de hacer lo que quiera con su derriere.
“Eso (la nalgadita) está perfecto. Es su nalga, ella (Gisela) decide qué hacer con la suya y yo con la mía”, señaló entre risas.
Rodríguez confesó que no pudo ver el peculiar incidente, pues ver “El Gran Show” no le resulta rentable. “No me es rentable verla los sábados. Yo chambeo, gano plata”, señaló Tula a Peru21.
Por otro lado, la animadora contó que su relación con el padre de su hija Valentina, Javier Carmona, va viento en popa.
“En mi relación hay confianza. A Javier no le pedí permiso para ir al concierto de los Van Van, solo se lo comuniqué. Por lo demás, estamos felices y siempre viajo a Colombia a verlo sin Valentina, solo así nos portamos mal”, agregó bastante pícara.

No la censura. Tula Rodríguez señaló que cada quien es libre de “hacer lo que quiera con su nalga”, luego que Fernando Roca Rey le diera un palmazo a Gisela en “El Gran Show”.

¿Viste la “nalgadita” que le dio Fernando Roca Rey a Gisela?

No vi el programa porque estaba chambeando en un evento, pero cada quien puede hacer con sus nalgas lo que quiera.

¿Fuiste solita a la presentación de “Los Van Van”?

No estaba sola, estaba con mi grupo de amigas, todas solteronas, yo no salgo los fines de semana porque trabajo, pero el viernes no tuve chamba y “Los Van Van“ me encantan…

¿Y le comunicaste a Javier Carmona de tu salida?

Lo llamé y le conté (a Bolivia) y él me dijo: “ya bueno, anda”.

¿Carmona no se pone celoso porque sales sola?

No. Yo le comunico todo lo que hago, lo sano es que exista confianza de las partes y duermo muy tranquila, además no se trata de pedir permiso, sino de comunicar las cosas, creo que es la base para que todo marche bien.

*¿Viajaste hace poco a Bolivia, fue para vivir una nueva “luna de miel”? *

Siempre hay “luna de miel”.

¿Es constante?

¡Ay! ya te entendí, asqueroso, ja, ja , ja… Sí, la pasé rico.

Tula participó en la campaña de EsSalud, “Dona un órgano, da vida” y recalcó que cuando muera iba a donar todos sus órganos. “El que sea, con tal de que esté en buen estado”, dijo.

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]