Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

Flavia AlessandraHoy a las 10: 00 p.m., ATV estrenará -en reemplazo de “El Profeta”, una nueva ficción de la cadena brasileña TV Globo. La actriz Flavia Alessandra habla de su personaje y sus expectativas.

Una nueva producción brasileña se verá desde hoy por las pantallas de ATV. Se trata de “Acuarela de amor”, una telenovela protagonizada por los destacados actores Flavia Alessandra y Malvino Salvador, quienes vivirán una tormentosa historia de amor en medio de la pasión de ambos por el arte.

La ficción de la cadena TV Globo, que se transmitirá de lunes a viernes a las 10 p.m., reemplazará a “El profeta”, una telenovela carioca que durante su emisión estuvo, a diario, entre los primeros diez lugares del ránking televisivo.

La guapa actriz brasileña Flavia Alessandra habló en exclusiva con la cadena Globo Internacional sobre esta nueva producción, así como de su rol protagónico.

Cuéntenos un poco de Dafne, su personaje en la telenovela “Acuarela de amor”.
Dafne es una joven muy especial, totalmente contemporánea y moderna que trabaja en lo que más le gusta: el arte. Ella tiene una galería de arte y una hija a la que adora, pero es una mujer cerrada para el amor porque en el pasado tuvo una decepción con el padre de su hija, que es Gabriel [Malvino Salvador]. Ella cree que nunca más volverá a amar, además, tampoco quiere depender de un hombre.

La relación con Gabriel acabó mal y por eso la historia con él quedó en el pasado.
Ella deja esa posibilidad, rechaza el amor porque el personaje de Malvino la abandonó, pero no solo a ella, también abandona la pintura. Él pintaba divinamente.

Y, después de 15 años, la hija de ambos, Bianca, impulsa toda esta historia de amor.
Exactamente, 15 años después ella consigue encontrar a su padre y arma toda una situación donde ellos quedarán frente a frente. Y, cuando ellos se ven, todo lo que Dafne dijo durante ese tiempo se viene abajo. Ella se emociona y le tiemblan las piernas al reencontrarlo, pues se da cuenta de que nunca dejó de amarlo.

No solo van a redescubrir el gran amor que los une, sino que también ambos tienen un fuerte temperamento.
Así es, y hay muchas parejas que son así, ninguno de los dos cede y es inútil.

“Acuarela de amor” es una telenovela que también le da mucho valor al arte y le permite conocer al público algo más sobre este mundo.
Sí y es muy bonito. Todas las semanas, en el desarrollo de la telenovela, se verán constantes exposiciones de arte. Creo que el público se va a deleitar mucho.

La producción tiene todos los elementos para ser un éxito de audiencia.
Esta telenovela será una delicia para el público, está muy bien hecha, los directores han sido muy minuciosos con la producción, viendo cada detalle.

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]