Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

Johanna San MiguelLa actriz y ex conductora de dicho bloque confirmó que se casará este verano. Contó que conoció a su novio en un matrimonio.

Deslindando que su salida de Canal 4 se deba a algún problema de salud grave, Johanna San Miguel afirmó que prefirió dar un paso al costado por estrés. “Eran muchos años donde había un ritmo muy fuerte. Me había afectado… un tema de estrés”, aseguró la actriz en el set de “El Francotirador”.

La ex conductora de televisión dijo estar feliz al lado de su familia, sobre todo con su hijo, ya que su “prioridad” es “ser mamá”.

Además, recalcó que ahora se está dedicando más a su carrera como actriz, y que continúa con su show “Se busca cama adentro” (el domingo 17 estará en MegaPlaza y el 24 en Plaza Sur).

San Miguel confirmó que está próxima a pasar a la fila de casadas, con su novio Camilo. “Me voy a casar este verano”, anunció, aunque aclaró que solo lo hará por la vía civil. “Para estar vestida de blanco como un electrodoméstico, yo me niego completamente”, comentó.

Johanna contó que Camilo nació en Honduras y que lo conoció en el matrimonio de su hermano. “Lo atrapé en el momento preciso. Un sitio dónde encontrar un pata vulnerable, que esté en contacto con su lado sentimental, es en los matrimonios. Chicas vayan a bastantes matrimonios. Ahí va a caer alguien. Ahí lo encontré y lo agarré”, recordó.

EL NUEVO ROSTRO DE AMÉRICA ESPECTÁCULOS
Hoy volvió Fiorella Rodríguez al bloque de espectáculos de Canal 4, tras cuatro años de ausencia. Estuvo al lado de Roberto Martínez, aunque el ex futbolista solo estuvo como invitado.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=BEZuKfLAznQ[/youtube]

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=VjfywXbe3EM[/youtube]

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]