Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

Farid: “Mi camioneta no es de Gino Tello”

Posted by JKL On September - 22 - 2010

Gino Tello, Farid Ode, Maribel VelardeLa madre de la ex pareja de Maribel Velarde dijo que el carro es igualito al que tenía su hijo.

Defiende su camionetón. Farid Ode negó, tajantemente, las insinuaciones que hizo Cecilia Otiniano, madre del fallecido Gino Tello y sindicado como ex pareja de Maribel Velarde, al señalar que el vehículo es “igualito” al que su hijo tenía.

“Escuché lo que afirmó la señora, y debo decir que hay cientos de camionetas Murano blancas en Lima, la que tenía su hijo no era la única. Imagino que al verme junto a Maribel, almorzando en su cebichería, hizo que reaccionara de esa forma”, explicó Farid.

Entonces, ¿no hay ninguna relación entre Gino Tello y tú?

Para nada. La camioneta que tengo me la está vendiendo un amigo con un crédito bastante cómodo, pero no es del hijo de la señora.

¿Por qué crees que buscan involucrarte en este lío?

El hecho de perder un hijo es un golpe muy duro que nadie debería pasar, por eso la señora debe estar buscando de alguna manera llamar la atención para que el caso no sea archivado. Ojalá que puedan encontrar a los asesinos de su hijo, eso la dejaría más tranquila.

¿Te has comunicado con Maribel con todo lo que la señora Cecilia Otiniano está diciendo?

Siempre conversamos y la noto muy tranquila, ella está dedicada a trabajar. Muchas cosas se dicen de ella, pero siempre la veo chambear y es una buena persona, que está pendiente de su hija y su familia.

Por otro lado, la vedette Maribel Velarde no quiso pronunciarse respecto a todo lo que expresó la mamá de Gino Tello. “He dicho las cosas que tenía que afirmar, no tengo más qué decir. Respeto a la señora y espero que puedan encontrar a los responsables de la muerte de su hijo, su pérdida debe ser un dolor inmenso”, explicó Maribel.

Además, dijo que seguirá realizando sus actividades como siempre, ya sea en el teatro en la obra “La jaula de las locas” con Álex Otiniano, o al frente de su cebichería en Santa Anita.

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]