Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

Úrsula Boza, Cristopher Gianotti La popular “Claudia” de Al fondo hay sitio y el conductor de Hombres trabajando para ellas se aman. Reconocen haber tenido peleas, pero nunca han dejado de dormir juntos. Planean lanzar su propia línea de ropa y abrir un Café Concert.

Ella es la malvada de una exitosa serie de televisión. Él es un divertido conductor de un programa matutino de Frecuencia Latina. Son personajes públicos con personalidades distintas que gozan del cariño de la gente. Un buen día el destino los unió. Coincidieron en un set de grabación, cruzaron miradas, se hicieron amigos, luego vino el amor. Úrsula Boza y Cristopher Gianotti se aman. Viven juntos desde hace cuatro años y medio, planean casarse y tener hijos.

El romance de la pareja del momento se inició durante las grabaciones de la serie “De pura sangre” (sobre la vida del desaparecido Augusto Ferrando) donde Úrsula tenía el papel antagónico: la tía Julia. Cristopher dio el primer paso. Encandilado por la belleza de su musa inspiradora, comenzó a cortejarla: una tarea nada sencilla porque ella no veía en él al hombre de su vida. Hasta que, después de seis meses y al conocer que una tercera persona intentaba quitarle a su pretendiente, se animó a darle el sí.

“Fue un día inolvidable. Lloré de emoción”, recuerda Cristopher. Úrsula en cambio, reconoce que cuando conoció al conductor de “Hombres trabajando para ellas” no le pareció atractivo, mucho menos interesante. La atracción surgió después. “Nos fuimos conociendo poco a poco, él era muy divertido, nos llevábamos bien, me gustaba porque me hacía reír mucho”, refiere “Claudia Zapata”, la villana de “Al fondo hay sitio”. Lejos de los flashes y los sets de grabación, Úrsula y Cristopher forman una pareja sencilla, querendona y con hartas metas. A continuación conozca detalles de la relación de los populares personajes de la pantalla chica.

¿Cómo se iniciaron en la televisión?
Úrsula: Comencé en el 2005 en la miniserie sobre la vida de Ferrando “De pura sangre”. Ahí tuve mi primer antagónico. Luego hice algunas series: “Condominio S.A.”, “Clave uno”, “La pre”, donde interpreté a una modelo hueca muy divertida, también trabajé en algunos capítulos de “Graffiti”, un capítulo en “Así es la vida” y ahora estoy en “Al fondo hay sitio”.
Cristopher: Empecé en “Teatro desde el teatro”, hice un promedio de 100 obras. Luego estuve en “La pre”, “Un amor indomable”, “Vírgenes de la cumbia”, “Diablos azules”, “Perú campeón”, “Baila reggaeton”… Yo soy actor.

Pero en “Hombres trabajando para ellas” te vemos en otra faceta: la conducción.
Cristopher: Así es, y me siento muy cómodo. El artista tiene varias ramas, ya desarrollé un poco la actuación, ahora estoy en la conducción, donde aún ando ‘pollito’. También canto. Estoy en la orquesta “Fusión urbana”, acabamos de grabar el tema “Nunca más”.
Úrsula, ¿también has probado hacer algo de conducción?
Mucha gente no lo recuerda, pero fui la primera chica del tiempo junto al muñeco Pipo. Era una franquicia de Chile. Fue una experiencia muy bonita, en la calle las mamás me agradecían porque sus hijos se levantaban a las 7 de la mañana para ver a Pipo y luego ir al colegio.

¿También cantas?
Cristopher: Acepté el reto de cantar cuando estuve en el musical “Grease”, donde hice el personaje de “Rizzo”. Me defiendo en la música, tengo buen oído, pero no me considero una cantante profesional.

““CLAUDIA” MERECE LA MUERTE”
Interpretar a “Claudia”, la villana de “Al fondo hay sitio” que le disparó al querido “Peter” te ha llevado a ser el personaje más odiado de la televisión nacional.
Úrsula: Es el más odiado, pero también el que más me ha enriquecido como actriz porque se puede jugar un montón con ese personaje. Es hipócrita, finge mucho, puede convencer al gringo ‘Mike’ con un llanto falso y conseguir lo que se propone. “Claudia” es malvada, nunca he conocido a una mujer tan mala como ella: ha intentado matar, ha atropellado, solo le falta meter una bomba o convertirse en terrorista.

¿Tus cejas levantadas forman parte de la caracterización de la ‘Mirada de tiburón’?
Úrsula:: Son naturales. Mi papá las tenía así. En todas las producciones han querido afeitármelas o cortármelas, pero no han podido. Me las han tenido que bajar con laca o rimel y secadora, pero a los 5 minutos vuelven a subir.

¿Qué final te gustaría para ‘Claudia’?
Úrsula:: La muerte, porque ha hecho mucho daño. Debe morir esa maldita.

¿Te identificas en algo con ‘Claudia’?
Úrsula:: En nada. Ella es completamente distinta de mí, a veces me sorprende. Yo tengo un temperamento fuerte, pero no hay forma que llegue a esos extremos.

Cristopher, ¿qué se siente dormir con una mujer tan mala y capaz de todo como ‘Claudia’? ¿No te da miedo?
Úrsula no se parece en nada a ‘Claudia’. Es todo lo contrario, por donde la mires y la busques. Por eso me río cuando -en la calle- la gente me dice que me cuide porque me puede meter un balazo.

En “Hombres trabajando para ellas” no solo te vemos en una nueva faceta, también en la más pícara. Has dado picos a más de una invitada.
Cristopher: En el programa soy como me ves acá, pero eso no quiere decir que en la calle me ‘chape’ a todo el mundo. La tele es un show y yo soy pícaro, coloquial… Fueron dos picos los que me di, también me di uno con Paula (Marijuán), que es como mi hermana porque la conozco desde hace muchos años. La amistad que nos une es bien fuerte, conozco a su pareja y ella conoce muy bien a la mía.

Úrsula ¿cómo tomas los picos que se da Cristopher en la tele?
Me tiene harta (risas). Es un coqueto, es pícaro, pero sé que es parte del show.

¿Cómo surgió el romance entre ustedes?
Úrsula: Fue durante las grabaciones de la serie de Ferrando. Estuvo 5 meses esperando que lo acepte. Salíamos, pero hasta ahí nomás. Hasta que un día me enteré que había una chica pululando por ahí, y aunque a él no le gusta, yo dije: aquí no entra a tallar nadie, solo yo. Entonces lo busqué y yo terminé declarándome. Le escribí en un papelito que me estaba enamorando de él, y hasta hoy no nos separamos.
Cristopher: Fueron varios pasos los que dimos antes de estar juntos. Me cortaba una vez por semana, entonces decidí alejarme, hasta que ella me buscó y me dijo para estar. Ese día lloré de emoción.

¿Cómo van los planes de matrimonio?
Cristopher: Lo que vamos a hacer es una ceremonia por un tema burocrático. Vamos a hacer un matrimonio civil.
Úrsula: Lo vamos a hacer por un tema del colegio de nuestros hijos. Lo que más nos emociona es el hecho de decir lo que cada uno siente por el otro. El hecho de la firma no es algo que nos preocupa.

¿Pero ustedes ya están viviendo juntos?
Úrsula: Sí, desde hace cuatro años y medio. Desde el papelito pasaron dos meses, nos comprometimos y al mes nos fuimos a vivir juntos.

¿Qué es lo que más les gusta de su pareja?
Úrsula: Que es una persona muy detallista y divertida. Me hace reír demasiado.
Cristopher: Ella me comprende. Reacciona de la mejor manera cuando estoy cruzadísimo. Cuando tengo un problema lo primero que hago es conversarlo con ella y me escucha… Entiende que a veces necesitamos estar solos y tener nuestro espacio.

La pelea más fuerte que han tenido.
Úrsula: Las discusiones que hemos tenido se han solucionado en su momento, nunca hemos esperado que pasen varios días para amistarnos.

¿Alguno se ha ido a dormir al mueble?
Cristopher: Nada de mueble. La cama es de los dos, y por último -si nos acostamos peleados- cada quien mira por su lado.

¿Cómo se organizan con las labores de la casa?
Cristopher:Yo he tenido suerte porque he crecido en un matriarcado total, los únicos hombres de la casa éramos mi papá y yo, y estoy acostumbrado a que me atiendan. Por suerte a ella le gusta atenderme.
Úrsula:Mi mamá me ha enseñado a hacer todo en la casa, y me encanta atenderlo. Me gusta cocinarle y que le guste lo que le cocine.

¿Algún detalle que marcó la relación?
Úrsula: La pedida de mano porque hizo toda una producción. Fue una sorpresa, no me lo esperaba. Reunió a su familia y a la mía. Primero puso un video, luego entró él, se arrodilló y me puso el anillo. Y como yo sabía que en algún momento iba a pasar porque lo habíamos conversado, le había escrito algo y se lo leí.
Cristopher: El detalle de la carta porque todo el mundo sabía de la pedida de mano, menos ella.

DESCARTAN UNA INFIDELIDAD
¿Perdonarían una infidelidad?
Cristopher: En el momento posiblemente me nuble un poco, pero no la condenaría porque sé que nadie es perfecto, y que ella no es mala persona. No es algo que yo lo piense, y si llegase a pasar, la vida es una y continúa.
Úrsula: Lo hemos conversado. Yo definitivamente tendría que estar en ese momento. Me dolería en el alma y en ese momento lo querría matar, pero no sé qué podría pasar. Puedo decir en verdad que es casi imposible que nos saquemos la vuelta porque yo estoy muy enamorada de él y yo quiero pasar mi vida con él hasta que me muera, y él siente lo mismo. Puede pasar Brad Pitt y lo miro, pero hasta ahí. Yo le he dicho que aproveche si llega a tener una escena con Bárbara Mori, porque nunca más volvería a pasar.

¿Son celosos?
Úrsula: Somos celosos. Yo he sido loca celos y a extremos.
Cristopher: Yo más que celos me cuido mucho. Pero nunca me imaginé andar con una mujer que salga con escotes o minifaldas.

No solo han actuado juntos, también han bailado, participaron en “Amigos y rivales”. ¿Qué tal la experiencia?
Úrsula: Me encantaría repetirla por un tema de demostrarme a mí misma que puedo hacerlo. Bailo bien, tengo ritmo, pero no es lo mismo bailar en una discoteca que hacer una coreografía. Aquella vez perdimos, pero no importa porque lo disfrutamos al máximo. Fuimos los favoritos de la web. El público en ningún momento dejó de apoyarnos.
Cristopher: Eso fue lo más bonito. Fue un contacto con la gente alucinante. Ahí sentí realmente el cariño del público. Un cariño verdadero, abrumador, es sorprendente que gente que no conoces te admira y te quiera tanto.

ÚRSULA SE CORRE DE LOS DESNUDOS
¿Qué no harían en la televisión por ráting?
Cristopher: No vendería ni mis ideales ni mi opinión. Estoy ligado al entretenimiento. Lo he venido haciendo durante 10 años, y lo seguiré haciendo. Quiero seguir encaminando mi carrera por ese lado.
Úrsula: Un desnudo. Me da un poco de cosa hacer escenas de cama porque soy muy pudorosa. En “Al fondo hay sitio” he tenido que salir en baby doll y he tenido que buscar la forma de que no se me note el rollo o la celulitis.
¿En la intimidad también eres pudorosa?
Úrsula: No. Ahí sí lo doy todo.
Cristopher:: Es verdad. Las relaciones se alimentan por todos lados.

BUSCAN HORIZONTES LABORALES AFUERA
¿Qué meta laboral tienen?
Úrsula: Hacer cine. Me gustaría actuar afuera, en países latinoamericanos, probar suerte en Colombia y México.
Cristopher:: Lo único que me haría dejar mi país es tener posibilidades laborales en Argentina

PLANEAN HACER EMPRESA JUNTOS
Actualmente los une el amor, la pasión, el trabajo y un nuevo proyecto: hacer empresa juntos.
Úrsula: Así es, pensamos sacar una línea de ropa femenina y masculina. Ahorita ya tenemos una sociedad de diseño de muebles con mi hermana y el próximo paso es la línea de ropa. También queremos abrir un Café Concert, donde podamos recibir a los artistas que quieren presentar sus espectáculos.
Cristopher:: Es que los artistas somos la última rueda del coche. En los bancos no tenemos acceso crediticio. La ley del artista es una burla.

Úrsula Bozza y Cristopher no ocultan su amor. No tienen problema en gritarle al mundo que se aman de verdad. Viven un buen momento sentimental y laboral. Sueñan con tener hijos y no separarse nunca…Lo único que nos queda decirles es que sean felices y coman perdices.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=Zy4OhjmnF8Y&feature=player_embedded[/youtube]

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]