Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

Lourdes Flores, Jaime BaylyLa candidata a la Alcaldía de Lima por Unidad Nacional (UN), Lourdes Flores, afirmó que Jaime Bayly solicitó ser el candidato presidencial del Partido Popular Cristiano (PPC) en una reunión con el líder de esta agrupación, Luis Bedoya Reyes, en la que ella no participó.
Sin embargo, explicó que esto no se pudo concretar debido a que se suspendió una segunda cita en la que se tenían que cerrar los acuerdos.
Asimismo, dijo no saber por qué “El Francotirador” constantemente critica su candidatura municipal, pero le tiene consideración por su capacidad intelectual e inteligencia.
“No encuentro una explicación, pero en fin. Yo le tengo un enorme aprecio porque es inteligente y brillante”, concluyó Lourdes Flores, en declaraciones al programa de televisión ‘La Hora N’.
Asimismo, fuentes del PPC consultadas por ‘El Comercio’ confirmaron que Bedoya Reyes aceptó el ofrecimiento de Bayly, pero le dijo que ya no tenía poder de decisión dentro del partido, por lo que dejó esta decisión a los siete líderes más influyentes del partido.
Sin embargo, determinaron que Bayly no podía ser su candidato por sus controversiales propuestas, pero prefirieron no comunicarle esta decisión hasta que culminen los comicios municipales, de lo que se habría enterado Bayly por una infidencia, generando su molestia.
Niega “autochuponeo”

Lourdes Flores negó haberse “autochuponeado” en la conversación con su jefa de prensa, en donde sostiene que la productora de “El francotirador”, Ximena Ruiz Rosas, visitó las instalaciones del desaparecido Servicio de Inteligencia Nacional (SIN).
“Es un audio donde nos referimos a una encuesta de Datum del 11 de agosto, o sea hace un mes. No puede ser en defensa a partir de los audios que hayan salido recientemente”, comentó.
De igual manera, mencionó que ha declinado en iniciar acciones legales por la violación de su privacidad y, en lugar de ello, realizó un llamado al Consejo de la Prensa Peruana pues se “ha tolerado un información proveniente de un delito”.
“Me parece vital saber de dónde salió, quién transmitió, por qué se hizo. Vamos a llegar al fondo de esto pero por lo pronto ya tenemos referencias e informaciones”, señaló.
TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]