Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

Lucecita mete su chiquita a Karen Dejo

Posted by JKL On September - 23 - 2010

Lucecita, Karen DejoLe pidió a la morocha que busque una pareja estable, al enterarse que la vinculan con la “Foquita”.

Lucecita le recomendó a Karen Dejo que busque una pareja estable, porque “ya está en edad de casarse”. Además, señaló que no le extrañaría que se desnude, porque ya lo hizo anteriormente.

Como se recuerda, la colombiana tuvo un enfrentamiento público con Karen Dejo, cuando ambas participaron en “Amigos y rivales”, acusándola de soberbia y de hablar mal de ella. Esto motivó la respuesta de la bailarina, quien aseguró que la colombiana no existía para ella y no la volvería a mencionar.

Ahora, enterada que Karen supuestamente se habría encontrado con el jugador Jefferson Farfán en las playas de San Andrés, en Colombia, Lucecita le recomendó que busque una pareja estable.

“Bueno, ojalá que consiga una persona para establecerse, porque ella ya está en edad de casarse, no debería salir con tantas personas, pues tuvo varios novios. Hace poco estuvo con Renzo Moretti, después se habló de un colombiano y ahora se le vincula, supuestamente, con Jefferson Farfán… ya debería establecerse y tener una familia”, afirmó.

Pero ella ha manifestado que no es cierto y hasta lanzó un reto y dijo “si encuentran fotos mías con Farfán, en Colombia, me desnudo”.

Bueno, no me sorprende eso de ella, ya está acostumbrada a salir desnuda. No creo que a ella le cause mucho esfuerzo hacerlo.

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]