Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

Miley CyrusLa actriz de Hannah Montana, Miley Cyrus, se animó a aclarar personalmente los rumores de una posible convivencia con el actor Liam Hemsworth, que surgieron apenas se supo que la pareja se había reconciliado. Lo hizo a través de un vídeo que ella misma grabó y después colgó en YouTube.

Miley Cyrus evitó todo tipo de intermediarios y habló a sus fans en un vídeo de casi 10 minutos que tituló “Todo”. Lo cuenta todo en YouTube, especialmente que sólo tiene 17 años y que vive con sus padres, y que no convive con Liam como afirmaban muchos medios estadounidenses.

Después de disfrutar de “cuatro días de vacaciones” en los que da cuenta que pudo descansar, comer mucha comida basura y disfrutar de su tiempo libre junto a su novio, Miley confirmó a sus admiradores que se reconciliaron después de apenas dos semanas y que ahora están más enamorados que nunca, pero de ahí a que él se mude a casa de la artista hay un paso demasiado grande.

“A veces creo que es importante para mí el hecho de poder contactar con mis fans directamente. Es importante controlar un poco todo lo que se dice sobre mí”, explica Miley en su vídeo.

“Hay veces que simplemente dejo que las cosas pasen, ya que no son más que rumores, pero también creo que es necesario que mis fans se sientan conectados conmigo y no con las millones de cosas que publican millones de fuentes distintas.”

“Antes de nada quiero decirles que no estoy comprometida, que no me voy a casar de momento” con su compañero en La última canción, Liam Hemsworth.
“Además, no, no estoy viviendo con nadie. Estoy con mi madre, mi padre y mi familia, y quiero dejar eso muy claro”, añade.

“Esto está yendo demasiado lejos. Sólo tengo 17 años. Es ridículo”, puntualiza.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=KlTm45Ni-Pk&feature=player_embedded[/youtube]
TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]