Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

Arnie Hussid, Carmne HuidobroEl modelo quiere estar presente en el nacimiento de su hija. Luego regresaría a Ecuador, donde ha abierto una cebichería y planea poner un gimnasio.

Nació en Israel, pero tiene el corazón peruano. Arnie Hussid reconoce que cometió muchos errores, pero aprendió de ellos y los pagó con creces. Su máximo sueño es regresar al Perú para estar presente en el nacimiento de su hija: solo necesita la firma del director de Migraciones, Juan Antonio Álvarez Manrique, para concretarlo.

La novia del modelo ya presentó un documento pidiendo que se levante el impedimento de ingreso al Perú por el nacimiento de su hija. Según señaló la abogada del modelo, Carmen Huidobro, esta gestión sería procedente y solo se está a la espera de la decisión del director de Migraciones.

“Estoy feliz, muy contento. Todo fue positivo. Estoy seguro de que los que firmaron ese documento son padres y madres que saben lo importante que es para un padre o una madre estar presente en el nacimiento de su hijo. Es por eso que lucho, es lo principal para mí”, sostuvo Arnie a elcomercio.pe.

“Maja (su pareja) me decía que quería que vea el nacimiento de nuestro bebe. Ella quería venir para acá, pero yo le pedí que se quedara en Perú para que esté con sus padres. Al final se dio la cosa, Dios lo quiso así y estoy muy contento por ello”, sostuvo el israelí.

Arnie no olvida el día en que fue desterrado del Perú tras purgar una larga condena acusado de narcotráfico. “Salí el 2 de octubre. Espero poder regresar el próximo jueves. Si es así, volvería después de 365 días. Compraré mi pasaje”, señaló.

Con el ánimo arriba y entregado a la vida espiritual, el modelo aclaró que jamás estuvo en contra de la justicia peruana. “Yo no luché contra ellos, solo pedí que se respeten mis derechos. Si regreso a Perú me quedaré solo tres semanas, no puedo quedarme más tiempo porque tengo mis negocios aquí en Montañita: un restaurante, se llama ‘Ola, ola’ y es el más concurrido de la zona, también estoy viendo poner un gimnasio”, contó.

Alejado del mundo de las pasarelas, Arnie no descartó volver a modelar. No obstante, aclaró que no es algo que esté en sus planes a corto plazo. “Mis amigos me mandaron mensajes para modelar, pero como el modelaje es más humano y menos espiritual, no sé si lo haría, yo estoy entra cosa”, subrayó.

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]