Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

Karen Dejo y ‘Lucecita’ se amistaron a la fuerza

Posted by admin On May - 21 - 2010

La ex bailarina y la animadora colombiana, tras enfrascarse en una tensa discusión se abrazaron en el programa “Lima Limón”

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=Yk3MR96kx84[/youtube]
 
Luego de protagonizar una serie de dimes y diretes cuando compitieron en el ‘reality’ “Amigos y rivales” de “Habacilar”, Karen Dejo y ‘Lucecita’ se abrazaron ayer, en el programa “Lima limón”, donde estuvieron como invitadas para aclarar sus diferencias.

La colombiana no dudó en abrazar a Karen para las cámaras, pero la ex bailarina ni se inmutó. Tras salir de la competencia, ‘Lucecita’ anunció que irá al repechaje.

“No voy a volver a hablar del tema, este incidente ya quedó atrás. Quiero reiterar mis disculpas a todas las amas de casa. No cierro la posibilidad a una reconciliación porque todos somos seres humanos y nos equivocamos”, destacó la colombiana.

“Yo quiero dejar todo aquí, pensar que no pasó nada y olvidarme de todos los problemas. Gracias al público que me apoya”, precisó Karen.

Cabe señalar que Karen y Lucecita se enfrascaron en una tensa discusión, durante la competencia de “Amigos rivales”. La colombiana calificó de ““atorrante y arrogante”

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]