Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

Roberto Martínez, Viviana Rivas PlataLa modelo aseguró que el ex deportista no solo le mintió a ella, sino también a su familia y al público. “Él vino con un acta de divorcio”, afirmó.

Viviana Rivas Plata rompió su silencio sobre los motivos que la llevaron a dar por culminado su matrimonio con Roberto Martínez. La modelo reveló que fue víctima de un gran engaño por parte del ex futbolista.

En entrevista con Mathías Brivio, la modelo aclaró que alguna vez calificó de “encantador de serpientes” a su ex esposo porque no solo la engañó a ella, también al público. Dijo, además, que no guarda un grato recuerdo de él.

“Bayly me preguntó si Roberto era un hombre encantador, y encantador es un hombre que te deja un grato recuerdo o una grata impresión. Le respondí: será un encantador de serpientes. Dije eso porque a mí no me dejó un grato recuerdo… El encantador de serpientes te engaña y engaña al público. La serpiente es sorda y sigue el movimiento de la flauta porque piensa que el encantador la va a atacar… Eso (lo del engaño) pasó hace mucho tiempo, por algo nos divorciamos”, remarcó.

Asimismo, la modelo detalló que Roberto, cuando se acercó a ella y a su familia, llegó con una acta de divorcio de su anterior matrimonio con Gisela Valcárcel. “En todo caso, me engañó a mí, engañó a mi familia y engañó a todo el mundo. El vino con un acta de divorcio”, aseguró la modelo en la entrevista que ofreció al espacio de ATV y que mañana se emitirá su versión completa.

En otro momento de la conversación, Viviana manifestó que ha recibido y rechazado más de una propuesta para hacer desnudos. Una de ellas fue de Playboy. “Yo hago lo que me resulta cómodo, pues todo se queda registrado, y cuando nazcan mis hijos quiero que se sientan orgullosos de lo que he hecho”, subrayó.

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]