Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

Mónica Delta: “No tengo por qué buscar a Jaime Bayly”

Posted by JKL On September - 29 - 2010

Alan García, Mónica Delta Mónica Delta salió al frente para referirse al comentario que hiciera Jaime Bayly, quien considero una “falta de respeto” que la periodista se haya extendido con la entrevista a Lourdes Flórez. La conductora de “90 Segundos” dijo a Peru.com que lo respeta, pero que no lo buscará para aclarar el tema.
“Yo lo tomó deportivamente, eso no cambia la apreciación que tengo sobre él. ¿Si lo buscaré para conversar al respecto? No tengo por qué buscarlo. Por ahí nos encontraremos como siempre lo hacemos en el canal donde nos saludamos. Mi única preocupación son mi familia, la TV es como cualquier trabajo y lo tomo como tal”, expresó.
“A mí me dieron diez minutos más para seguir con la entrevista (se refiere al director del noticiero 90 segundos). Yo estoy tranquila, cálmense muchachos (lo dice por la prensa). Igual lo aprecio, lo conozco desde hace muchos años y sé como es, respeto su forma de ver las cosas”, agregó.
LO QUE DIJO BAYLY
“Me parece una falta de respeto al público, y me parece tramposo. Cada programa tiene su horario, protesto serenamente porque no se ha faltado el respeto a mí sino al público”, sostuvo Bayly la noche del lunes en su programa “El francotirador”.
Cabe recordar, que Flores Nano declaró al espacio de Delta luego del debate que sostuvo con la candidata de Fuerza Social, Susana Villarán, por la alcaldía de la capital.
EN PRIVADO
Consultada sobre si cree que la molestia de Jaime se deba porque la lideresa de PPC-UN no ha aceptado en ir al programa del periodista, respondió: “Yo le he dicho en privado y en público a Lourdes (Flórez) y el mismo Bayly lo sabe que debería ir a “El Francotirador”, así también Susana (Villarán) debería ir al programa de la mañana (“A primera hora”). Si tienen problemas con algunos periodista, pues expongan sus ideas de manera racional”.
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=hiyNltb0K48&feature=player_embedded[/youtube]
TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]