Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

Ricardo ArjonaEl cantautor guatemalteco ya se encuentra en su país para asistir a las exequias de su papá, de 78 años y que murió a consecuencia de una enfermedad terminal.

Ricardo Arjona está “dolido” y “conmocionado” por la muerte de su padre, Ricardo Arjona Moscoso, quien falleció este lunes a consecuencia de una enfermedad terminal.

“Ricardo es un hijo y un hermano maravilloso. Al igual que nosotros se encuentra dolido y conmocionado, pero estamos tranquilos porque le dimos a nuestro padre lo mejor como hijos, lo llenamos de amor”, indicó hoy a emisoras de radio local Ingrid Arjona, hermana del artista.

Ricardo Arjona ya se encuentra en Guatemala para asistir a las exequias de su padre, de 78 años de edad y que murió en su residencia tras permanecer varios meses hospitalizado.

El autor de “Puente” y “Santo pecado” no tendrá acercamientos con la prensa y según sus familiares ha pedido la colaboración de los medios de comunicación para que el sepelio, previsto para hoy, sea privado.

Los restos de Arjona Moscoso, un maestro de escuela jubilado y quien según el cantante fue su principal apoyo para dedicarse a la música, son velados en las capillas de un camposanto privado ubicado en la periferia del oeste de la capital.

Centenares de seguidores del artista han saturado las redes sociales de Facebook, Twitter y MySpace desde diferentes países de América Latina, Estados Unidos y España, con mensajes de pésame y solidaridad con el “contador de historias” guatemalteco.

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]