Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

Laura BozzoLa conductora de talk show aclaró que no conoce a Facundo Gómez. Asimismo, no descartó que se trate de alguien que solo busca promoción colgándose de los demás.

Laura Bozzo no está dispuesta a permitir que algo enturbie el feliz momento que vive en su nueva casa televisiva. Por ello, restó importancia a las declaraciones del conductor y comediante Facundo Gómez, quien anunció -a través de su cuenta en Twitter- su renuncia a Televisa debido a la llegada de la polémica conductora.

“Laura Bozo (sic): tú y yo no cabemos en esta misma empresa, así que te vas tú o me voy yo?”, escribió Facundo, para posteriormente señalar: “Esta bien, me voy yo… Televisa: aquí mi carta de renuncia”, remarcó.

Al respecto, Laura en conversación con elcomercio.pe aclaró que no conoce a Facundo, y dejó abierta la posibilidad de que solo esté buscando promocionarse al hacer pública su renuncia a la más grande cadena de habla hispana del mundo.

“Estoy feliz en Veracruz haciendo un programa especial y cubriendo para Televisa todo el desastre que ha significado las inundaciones y desbordamientos en ese lugar. Estoy fascinada con el apoyo que recibo de los ejecutivos. Por eso, si me preguntas sobre quién es Facundo, te digo que no sé, no lo conozco”, señaló Laura.

“Es su problema si quiere renunciar. Yo tengo el apoyo de la gente de Televisa, pero además de eso, mi trabajo habla por mí. Cuando llegué a México no tenía ni para comer, me costó esfuerzo y sacrificio llegar al lugar al que llegué. Por eso no hago caso a gente acomplejada y ridícula que solo quiere promocionarse. En todo caso que hable con los ejecutivos”, remarcó.

Asimismo, no descartó que el caso de Facundo, sea de gente que solo busque publicidad a costa de la popularidad de otras personas. “Debe buscar publicidad porque yo no lo conozco. Sé que el espíritu de Televisa no es ese (de buscar enfrentamientos). Lo único que te puedo decir es que me siento muy contenta trabajando aquí”, detalló.

Finalmente, Laura precisó que dentro de una semana llegará a Lima para hablar con varias personas que pretende llevar a México para que formen parte de su equipo de producción. “Se trata de personas que no han trabajado conmigo, pero que considero valiosas en periodismo de investigación”, subrayó.

¿QUIÉN ES FACUNDO?
Cabe destacar que Facundo es un conductor irreverente y provocador. Trabajó como actor en el programa “Depasónico” de Telehit y como conductor en el programa “Toma Libre” e “Incógnito”. Está casado con la ex productora del programa “Ya Párate, Esmeralda”.

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]