Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

Laura Huarcayo, Lourdes FloresLa candidata a la alcaldía de Lima, Lourdes Flores Nano confesó en el programa “Lima Limón”, que sí perdonaría una infidelidad, y que le gustan los hombres “churros” como el galán de telenovelas Christian Meier.
“Yo soy una persona que me gusta la verdad y la lealtad. Comprendo que uno pueda meter la pata, y por ello sí perdonaría una infidelidad, sin embargo otra, no”, señaló no sin antes revelar que ninguna relación amorosa le ha afectado tanto.
“Me tomo las cosas con seriedad, no siento que nadie haya marcado mi vida. Fui una chica joven, seguro me quebré por cosas sencillas, pero nada que fuera importante”, agregó.
UN PIQUITO

Consultada por la conductora Laura Huarcayo cuándo fue la primera vez que alguien la besó, Flórez Nano respondió: “Fue a los 14 años, después de un partido de basquetbol me di un beso con un compañero, fue un piquito. ¿El último? Ese es mi secreto, imagínenlo”.
REQUISITOS QUE DEBE TENER UN HOMBRE

De otro lado, le preguntaron qué requisitos debe tener el hombre que quiera conquistar su corazón, a lo que la lideresa del partido PPC-UN respondió: “Debe ser físicamente churro, buen bailarín, chambeador, con ganas de salir adelante. Ser un hombre cariñoso de corazón, que tenga ideales y valores”.
CHURRO

Finalmente, a la pregunta de qué hombre peruano atractivo le gustaba, respondió: “Me parece churro Christian Meier y en su momento también me agradó Humberto Martínez Morosini”.
TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]