Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

Eva Ayllón quiere grabar video con salsero Luis Enrique

Posted by JKL On October - 1 - 2010

Eva Ayllón, Luis EnriqueLuego del exitoso lanzamiento de su disco recopilatorio ‘Eva Ayllón celebra 40 años enamorada del Perú’, la cantante criolla reveló que le gustaría mucho grabar un video clip con el salsero nicaragüense Luis Enrique, con quien precisamente hace dúo en el tema Bésame mucho.
A través de la línea telefónica, desde estados Unidos donde mañana inicia una nueva gira, agradeció la aceptación de su nuevo disco y contó que se le quedaron algunos temas que incluirá en otra producción. “Son temas ricos, más bailables y que lo disfruten todos,por eso el precio tan económico”, resaltó.
La morena agradeció especialmente a su ‘hijo blanco’ Gianmarco y al salsero Luis Enrique por los dúos, dando a conocer que espera las invitaciones de Olga Tañón, Gilberto Santa Rosa y El Gran Combo con quienes ya tuvo un primer acercamiento.
“Con Luis Enrique se ha hecho un lindo bolero, Bésame mucho, aunque ha sido a través de las máquinas (computadoras) que nos han podido juntar.
Pero, ya le he hecho la invitación para que vaya a Lima y podamos grabar el video clip con muchos besos y abrazos “.
Acerca de su nominación al Grammy Latino, Eva resaltó que “desde el cielo Chabuca (Granda) ha hecho que esta nominación se haga realidad y, el sólo hecho de esta nominada, para mi es ya haber ganado”.
Respecto a la miniserie sobre su vida, señaló que para ella fue una gran sorpresa cuando la llevaron a las instalaciones de Frecuencia Latina para darle la noticia de la realización, de una historia sobre su vida.
“Serán 40 capítulos que ciertamente creo se quedarán cortos porque si en realidad se contara absolutamente todo al detalle daría para 120 o 260 capítulos, pero no pueden ser más. Yo estoy feliz que sea Sofía Buitrón (su corista) quien sea la protagonista pues conoce mi historia, mi vida, ha estado casi 30 años trabajando a mi lado, conoce mis sentimientos, mis pensamientos, es mi comadre y es la persona ideal para este papel. Debo confesar que yo la propuse y qué bueno que me hayan hecho caso”.
En ese sentido, destacó que contará absolutamente toda su historia y que sea una enseñanza para las futuras cantantes de que la carrera artística no todo es lo superficial que se cree, también se sufre mucho.
Mencionó, sobre su actual gira en los Estados Unidos, que cada vez que se sube a un escenario lo hace con todo el Perú encima y con la sangre de todos los peruanos, recolectando aplausos, cariño y amor.
Eva Ayllón se presentará mañana en Atlanta, donde se supo que un grupo de peruanos la espera desde hace mucho tiempo.
TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]