Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

Britney SpearsLa comedia musical reunió a 13,1 millones de telespectadores en su última edición, la segunda mayor audiencia de su historia.

El episodio de la comedia musical televisiva “Glee” basado en la cantante Britney Spears tuvo 13,1 millones de telespectadores y generó el miércoles una ola de felicitaciones en la red social Twitter por parte de la artista, alguna vez considerada la princesa del pop.

La emisora Fox informó que el episodio del martes, que exhibió versiones de cinco grandes éxitos de Spears y una breve aparición de la cantante, tuvo la segunda mayor audiencia que ha registrado la serie.

“¡Me encantó! MUCHISIMAS gracias chicos por hacer que esto ocurriera”, dijo Spears, de 28 años, en una serie de mensajes a sus seguidores en su cuenta de Twitter.

“Glee” narra la historia de un coro escolar que interpreta versiones de canciones pop, de Broadway o piezas de hip-hop. El episodio del martes fue el tercer tributo del programa a íconos pop.

La música de Madonna y Lady Gaga fue parte de capítulos anteriores, pero ninguna de ellas apareció en pantalla.

Para el miércoles, cuatro de las cinco versiones de la música de Spears aparecidas en “Glee” estaban entre las 10 primeras canciones en los listados de iTunes.

Spears elogió la actuación de la actriz de “Glee” Heather Morris, quien cantó, bailó y recreó los videos “I’m a Slave 4 U” y “Me Against the Music”.

Además, Britney escribió que mirar la versión de Lea Michele de su video escolar “Baby One More Time”, con el que debutó en 1999, “¡me trae tantos recuerdos! Se siente como ayer”.

El episodio de “Glee” se enfocó en los puntos máximos de la carrera de Spears y su lugar como fenómeno mundial de la cultura pop. Spears ha vendido más de 100 millones de discos.

En 2007 y 2008, Spears sufrió un declive en su vida personal y su carrera tras un corto matrimonio y luego de tener dos hijos. La cantante volvió con el álbum “Circus” del 2008 seguido por una gira mundial, aunque posteriormente adoptó un perfil público más discreto.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=TEpixXVADok&feature=player_embedded[/youtube]

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]