Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

Aún quiero a Anelhí

Posted by JKL On October - 8 - 2010

Dayron Martin, Anelhí Arias, Mónica Cruz“Sólo quiero que reconozca que fuimos pareja”, dijo Mónica Cruz

Sigue la telenovela. Y esta vez se transmitió a través del programa “Amor, amor, amor”, en el que Dayron Martin y su ex supuesta enamorada, Mónica Cruz, volvieron a verse las caras. Ella no pudo contener las lágrimas cuando la coanimadora invitada, Carla Barzotti, le dijo que se estaba “colgando de la fama de Dayron para hacerse publicidad”.

La jovencita negó esa acusación y rompió en llanto. “Yo sólo quiero que me pida disculpas, que reconozca que fuimos enamorados, que yo no he inventado nada. Yo no quise declarar a la prensa, pero mi familia me ha dicho que tengo que limpiar mi reputación porque Dayron me ha dejado como lo peor. Yo me enamoré de él, me ilusioné”, dijo.

Dayron se apareció en el set y reconoció que empezó a salir con la jovencita, pero que nunca llegó a enamorarse de ella. Eso exaltó a Barzotti, quien cambió de parecer y decidió defender a la chica.

“Te has querido entretener con esta niña y mírala ahora, está llorando con el corazón dolido. Yo espero que te disculpes con este angelito. Eres un pendeivis”, le dijo Barzotti a Dayron.

El en su defensa aseguró que no engañó a la joven, que intentó amarla de verdad, pero no pudo porque seguía amando a Anelhí y de eso se dio cuenta después de la pelea con el chileno Andrés Rivero, actual amante de la ex porrista.

“Mentira, antes de esa pelea tú me contaste que seguías amando a Anelhí y que querías llevártela a Cuba. Eres un boludo”, remató Carla, quien finalmente consiguió que el cantante cubano le pida disculpas a la jovencita. “Errar es humano”, dijo Dayron.

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]