Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

También salió del clóset

Posted by JKL On October - 8 - 2010

Tiziano Ferro El cantante italiano Tiziano Ferro reveló su homosexualidad en una entrevista con la edición italiana de Vanity Fair, cuyo contenido ha sido adelantado por la publicación.

El artista explica que “hace un par de años” inició “un proceso de análisis” ya que “desde hacía tiempo no estaba bien” y entendió que “tenía que afrontar una serie de cosas”, empezando por su “relación con la homosexualidad”.

“A finales del año pasado llegué a la conclusión de que quería vivir esa parte de mí, parar de considerarla como un monstruo, como algo negativo, o incluso algo invalidante”, agregó.

Ferro comenta que sus primeras dudas sobre su sexualidad se remontan a la adolescencia, cuando tenía una novia a la que confesó que se sentía atraído por los chicos. “Se rió de mí en la cara y me dijo que eso no podía ser verdad”, recuerda el cantante, que asegura que después llegó el éxito, e “incapaz de aclarar” sus sentimientos decidió no llevarlos adelante. Ferro admite que todavía hoy no sabe explicarse por qué consideraba la homosexualidad “como una especie de enfermedad”.

Asimismo, explica que los rumores que apuntaban a su homosexualidad le daban “mucha rabia” y precisa: “No porque no quisiera que me consideraran gay, sino porque sí hubiera querido tener un novio”, como insinuaban algunos medios de comunicación.

Cuando se le pregunta el por qué de esa falta de relaciones sentimentales, el cantante responde que “habría tenido que vivir una doble vida” y no habría sido capaz. “Me molesta cuando se habla de aceptar la homosexualidad.

Yo, en todo caso, sueño con compartir. Una familia que acepte mis decisiones no es suficiente, quiero que las viva junto a mí. Y lo mismo con mis amigos”, afirma. El cantante confiesa que ahora busca el amor, “esa parte de la vida” que hasta ahora le “ha faltado” y agrega: “Por el momento estoy solo, pero espero no estarlo más”.

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]