Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

Teresa Espinoza: “Javier es un macho”

Posted by JKL On October - 8 - 2010

Javier Carmona, Teresa EspinozaLa Chilenita dijo que si le pegó a Javier Urrutia fue porque se la tenía jurada.

La vedette Teresa Espinoza señaló que Javier Carmona no es una persona violenta, a pesar que haya golpeado al ex gerente general de Frecuencia Latina, Javier Urrutia, durante un evento televisivo en Brasil.

“Javier no es un tipo violento sino impulsivo, es un macho, macho. Lo conozco hace muchos años y siempre demostró tener un carácter fuerte, de los que le gustan las cosas claras, de esos hombres que te aman o te odian… y con todos los problemas que le hizo Urrutia, se nota que se la tenía jurada”, comentó la chilena.

Entonces, no es un hombre agresivo…

Para nada, más bien es muy caballero, respetuoso y siempre defiende a las personas que le importan. Recuerda lo que hizo con el fotógrafo de Magaly estando con Gisela, y después, en un concierto de salsa defendiendo a Tula de tanto acoso. Además, suele ser muy espontáneo, pues también se toma sus copas, pero no hace escándalos.

Con esto ha demostrado que no es ningún “mongo”…

Para nada, es un hombre muy divertido. Javier es un deportista, tiene los músculos fuertes y bien formados, así que seguro le habrá dado duro a mi paisano.

¿Conociste a Javier Urrutia?

No, pero muchas personas que lo han conocido señalan que no tiene buenas actitudes… y la verdad es que los hombres chilenos suelen ser un poco soberbios y mirar siempre por encima del hombro. De esos calculadores, pero creo que le faltó conocer bien la idiosincrasia de los peruanos para hacer bien su trabajo… sin embargo, las chilenas somos muy diferentes, je, je, je…

Por otro lado, se conoció que un ejecutivo de ATV, que también participaba de dicho evento, fue quien separó a ambos gerentes, y luego Javier Urrutia se desplomó.

Ahora, lo anecdótico de todo esto es que ambos gerentes trabajan bajo las órdenes de Ángel González, el empresario centroamericano que cuenta con varias estaciones televisivas en diversos países del continente.

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]