Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

Milagros Pedreschi feliz con su segundo hijo

Posted by JKL On October - 11 - 2010

Milagros PedreschiCuenta que no fue planificado pero lo hizo con amor.

Milagros Pedreschi vive días maravillosos con su segundo embarazo y confesó que le gustaría tener una hija. Su relación con Giovanni Kral, padre de la criatura, ha terminado, pero confiesa que lo engendraron con amor.

¿Cómo va tu embarazo, pues estuviste mal en el primer mes?

Ya estoy bien, mucho más estable. Sigo un tratamiento con una doctora. Ella es un ángel, siempre está muy pendiente. El primer mes fue la etapa más difícil, no fue un hijo planeado, pero es una bendición de Dios. Desde que supe, quise tenerlo con todo el amor del mundo. He tenido varias amenazas de aborto, pero me he cuidado mucho.

¿Y Giovanni te cuidaba?

Él es muy preocupado. Apenas le contaba que tenía náuseas, entonces me pedía que vaya a la clínica. Es muy desesperado, todo lo exagera. Igual es con la comida, pero bueno, lo escucho un rato. Por eso también decidí dejar “Las hechiceras” y los shows como vedette. Ahora soy un ama de casa total.

Dices que no es un hijo planeado, ¿pero llega con amor?

Claro es obvio que hay amor, sino este hijo no lo tendríamos. Hemos sostenido una relación de tres años y medio, y más de cuatro contando los nueve meses que habíamos terminado, pero nunca estuvimos separados, nos veíamos seguido, teníamos el mismo trato.

¿La llegada de un hijo no los hace recapacitar y pensar en volver a estar juntos?

No hemos regresado cuando no había bebe, ahora no lo vamos a hacer por él. Tengo mis ideas claras y no voy a cambiar. Hace años no volví con el padre de mi hijo porque era un mal papá, nunca funcionó como esposo y como ser humano aunque no odio a nadie, tengo un gran resentimiento porque nunca se preocupó por mi hijo. Sin embargo, Giovanni ha sido diferente, pues ha criado a mi hijo Leomar desde los 4 años y él le dice “papá”. Es espectacular y amoroso, pero como pareja no nos hemos establecido.

¿Qué les falta entonces para que puedan estar juntos como pareja, pues me dices que hay amor?

Él es un hombre bueno, que yo sepa nunca me fue infiel, no me ha maltratado física ni psicológicamente nuestros problemas fueron por los viajes que él tiene y el trabajo que yo tenía los fines de semana, y vernos solo un día no era lo ideal. Yo quería una familia, no un enamorado de turno. No fuimos maduros para asumirlo. Sin embargo, no sé qué podrá pasar más adelante, pues estamos abocados al nacimiento del bebe y, quizá, eso nos haga recapacitar. Somos buenos padres, pero como pareja no funcionamos.

Entonces, ¿por qué quieres que él se mude contigo a Lima y deje Trujillo?

Si regresamos, no me iría a Trujillo, yo tengo una vida hecha acá. Además, él no vive allá sino que trabaja en esa ciudad. Y para regresar a los pleitos, a los gritos y las cortadas de teléfono, prefiero estar aquí tranquila, más adelante hablaremos del tema. Más bien, estoy agradecida que al terminar no saliera nada que dañe al otro, porque es chistoso cuando una relación de la farándula termina y, al mes, ya salen con otra persona, porque cuando hay amor no te luces de esa manera.

¿Y durante los tres años y medio de relación nunca quisieron ser padres?

Siempre quisimos tener un hijo y nunca se dio, le decía “el problema eres tú o soy yo”. Ambos queremos que sea mujer, y es gracioso, porque me embaracé cuando terminamos.

¿Cómo fue el día que le contaste?

Ese día tenía un encuentro de sentimientos, estaba con mi hijo y con el papel en la mano, y mi corazón me decía que sea positivo, pero mi mente me decía lo contrario porque no estoy con él, pero me moría por estar embarazada y me alegré muchísimo. Mi hijo se alegró y quiere un hermanito. Luego, Giovanni me vino a buscar y estuve todo el día con él, pero no pude decírselo. Al irse lo llamé al teléfono y le dije: Estoy embarazada y corté. Por la noche me buscó, hablamos y se puso a llorar porque no hubiera querido que fuera así, porque ha vivido una cosa similar, pues no se crio con sus padres sino con una tía desde los 4 años.

Ustedes tenían planes de matrimonio, ¿qué fue del anillo de compromiso que te entregó?

Cuando terminamos lo boté, pues acabamos mal y fue una reacción del momento. El también tenía un anillo que le regalé e hizo lo mismo.

¿Tus amigas te han felicitado?

Claro, tengo muchas y están tan felices como yo. En la farándula no tengo muchas amistades, pero también me han llamado.

¿Y Carlos Vílchez?

No sé quién es, prefiero no hablar de eso, de la gente que no está a mi alrededor ni significó nada en mi vida.

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]