Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

Paul McCartney, John Lennon, Yoko OnoLa viuda del fallecido músico resaltó la importancia del también ex Beatle en la reconciliación de la pareja en 1974.

Mientras el mundo le rinde homenaje al genio de la música John Lennon, Yoko Ono aprovecha la ocasión para agradecerle a otro grande de ese cuarteto de fenómenos que fue Los Beatles.

Según contó a “The Times”, la intervención de Paul McCartney fue decisiva para que su relación con el fallecido artista no terminara por venirse abajo. Allá por 1974, Paul salvó a John.

“Él se preocupaba mucho por su antiguo compañero. Aún cuando John no había pedido ayuda –todos ellos eran muy orgullosos para pedir cualquier cosa- él lo hacía. John usualmente decía que no entendía por qué Paul hacía esto por nosotros, pero lo hizo”, comentó Ono.

La historia, según relató Yoko, sucedió de la siguiente manera. Paul y Linda McCartney la visitaron en Nueva York en dicho año y sostuvieron una charla prolongada llegada la noche. Él le preguntó a Ono qué cosa tendría que pasar para que acepte nuevamente a John, a lo que ella respondió: que él la enamore nuevamente.

Paul viajó a Los Ángeles para comunicárselo a John, y este no dudó en buscar a Yoko inmediatamente. Menos de un año después nació Sean.

SEAN RECORDÓ LA MUERTE DE SU PADRE
Por otro lado, en una entrevista con “The Sun”, Sean Lennon recordó cómo se enteró del fallecimiento del ex Beatle. “Mi mamá estaba llorando en la cama y yo vi un titular de un periódico que decía que él había muerto. Todo el tiempo los fans cantaban “Give peace a chance” (…) Fue algo traumático”, contó.

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]