Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

Las 10 modelos más deseadas del momento

Posted by JKL On October - 11 - 2010

Delly Madrid, Tilsa Lozano, Angie Jibaja, Melissa García, Melissa Loza, Vanessa Tello, Maricris Rubio, Fiorella FloresHoy le ofrecemos un ránking de infarto para culminar con broche de oro el fin de semana largo. Refresque (o estimule) la vista con estas bellezas locales y elija a su favorita.

Son regias, perfectas, pura fibra, curvilíneas, seductoras, deseadas y diosas. Los adjetivos son infinitos frente a la belleza de estas diez señoritas que tienen a medio Perú embelesado con sus indiscutibles virtudes sobre las pasarelas: generosos bustos, cinturitas de avispa y perfectas ‘colitas’. Atributos siempre muy bien sazonados con gestos llenos de coquetería, miradas inocentes o comportamientos rebeldes que harían pecar al más castizo de los mortales.

Por ello, y como nunca viene mal tropezar la mirada con estos cueros de exportación (también deslumbran en el cine y la TV de fuera), les hemos preparado un suculento ránking, esperando que sea de su deleite.

1. Tilsa Lozano: Hija de padre argentino y madre peruana, logra lo que se propone en el modelaje gracias a su arma letal: su admirable ‘colita’. Este argumento sustancial más su espalda ‘quebradita’ y su sonrisa coquetísima, le permiten jactarse a sus 27 años de haber sido campeona en feroces concursos como el Miss Hawaiian Tropic (2006) en las Vegas y en el Miss Reef Internacional (2007), derribando a otras formidables ‘colitas’ de todo el mundo. Hoy Tilsa es una de las estrellas de la cadena Playboy y se divierte posando para cuanta revista quiera con su superdotada figura. Tierna ‘conejita’.

2. Melissa García: Tuvo una breve aparición en el comercial de Claro “El tema del verano” en los primeros meses de 2008, pero saltó a la fama cuando la revista Magaly TeVe reveló unas fotos en la que se le vio muy cariñosa con el centrocampista del millonario Real Madrid José María Gutierrez, una de las grandes estrellas del fútbol español. Bautizada como la ‘Galática’ y con la mirada pública sobre ella, la morena hizo bien y se destapó en cuanta sesión se le convocó, demostrando que no necesita de la sombra de otra ‘celebrity’ para ser una de las chicas más apetitosas del medio. Además, ha lanzado su propia línea de lencería. ¡Y ella misma la modela! Malvada.

3. Delly Madrid: Modelo, empresaria (por “Elegantísima”), eventual bailarina y figura de la TV, Delly (si quisiera) podría alardear de tener uno de los mejores cuerpos del medio, aunque basta con tenerla delante para darse cuenta (lo digo por experiencia personal). En ocasiones polémica, esta rubia es caserita de la prensa rosa por sus líos amorosos y sus dimes y diretes con Vivi Rivasplata (otra belleza peruana) por su ex en común Omar Macchi. No por ello ha dejado de relanzarse: ganó el ‘reality’ “Bailando por un sueño” y representó muy bien al Perú en un campeonato internacional de baile de Televisa. Una Delly-cia.

4. Melissa Loza: Abran paso a la reina del fitness en el modelaje local. A esta chimbotana (modelo estrella de “Habacilar”) se le considera la mujer más deseada del país. Argumentos no faltan. Tiene un cuerpo de infarto (lo trabaja disciplinadamente con una rutina diaria), tiene un rostro angelical (cabello y ojos negros) y vaya que baila muy bien (su físico le ayuda: ¿quién olvida su famoso baile del tubo en el ‘reality’ “Amigos y rivales”?). Meli participa activamente de certámenes de belleza y si bien ha sido pareja del popular futbolista Roberto Martínez, también ha inquietado al torero de moda Fernando Roca Rey, quien no se ha cansado de mandarle piropos. La lista de pretendientes debe ser cuando menos de 10 cuadras. ¿Alguien dijo me apunto?

5. Fiorella Flores: Otra de la las favoritas del respetable. Aunque no goza de la popularidad mediática de las previas, esta preciosa trujillana (también de allí) de cabello y ojos claros se abre paso en la actuación en la serie “Chico de mi barrio”, en uno de sus papeles más ‘hot’, en el que tiene a mal traer a los personajes de Lucho Cáceres y Pietro Sibille. Ella ya paseó su sonrisa traviesa y sus paralizantes curvas por “Habacilar” (donde se hizo conocida) y también fue ganadora de distintos certámenes de belleza. Mire alguna de sus sesiones fotográficas en la red (últimamente hizo una para Fausto) y descubra por qué.

6. Angie Jibaja: Es la rebelde de la pandilla, la chica diferente, la que se roba el show cada vez que aparece ante cámaras y fuera de ellas (vea sus accidentes en “El gran show”). Angie parece una chica mala con su desbordante cuerpo lleno de tatuajes. Pero ella es así, y acompaña esa gracia que le ha dado la naturaleza con un carisma muy particular. Angie ha hecho un sinfín de calendarios subidos de tono, ha participado en filmes como “Mañana te cuento” y “El rey de los huevones”, donde ha enseñado sus buenos dotes (de actriz, claro) y siempre sazona los desfiles de moda. Por su carácter impulsivo se ha ganado algunos pleitos callejeros, pero qué importa. Así de agresiva la queremos.

7. Maricris Rubio: Muy cotizada en el medio, María Cristina ha grabado un sinfín de comerciales gracias a su exuberante ‘personalidad’. Ha pertenecido al staff de las lindas modelos del ‘feo’ Raúl Romero. Indiscutiblemente guapa, de penetrantes ojos claros y ondeado pelo castaño, también ha sido ganadora del prestigioso “Miss Hawaiian Tropic” (2007). Su belleza no ha pasado desapercibida por figuras mundiales: fue extra en un videoclip de Slash, ex guitarra de los GN’R, y se fotografió con el boxeador Mike Tyson durante un viaje que tuvo a Estados Unidos. El feroz boxeador quedo K.O. ante los encantos de Maricris.

8. Cynthia Chanta: Curvilínea, sensual, sexy y despampanante, esta chiclayana de tan solo 24 años es uno de las más gratas apariciones en la televisión peruana. Con actuaciones en series tipo “La gran sangre” y “Así es la vida”, ‘rompió’ el ojo a muchos al participar hace algunos meses en la exitosa serie “Al fondo hay sitio”, como una coqueta secretaria que hizo pecar a su jefe, el personaje de Christian Thorsen. Un chequeo de las sesiones fotográficas que ha realizado es suficiente para entender al vulnerable ‘vikingo’.

9. Vanessa Tello: Ella es la popular ‘chica de la sombrilla’ del comercial de Claro del 2008 donde alborotó a medio Perú mostrando el ‘derrier’ más perfecto de entonces. Generó un alboroto por descubrir quién era esa chica que andaba de espaldas en el hilarante clip al ritmo de ¡Que te clavo la sombrilla! Es de pocas palabras, pero muy convincente en la pasarela. La Miss ‘Colita’ (ganadora del Miss Reef Internacional) es una de las chicas más deseadas del medio y es protagonista de distintos certámenes de moda y lanzamiento de prendas sexys. Sí que saben cómo estimular a los potenciales clientes.

10. Claudia Abusada: Esta impresionante morena de cabello y ojos negros suele abusar de su belleza en múltiples y provocativas sesiones fotográficas. Tiene ascendencia palestina, y es uno de los orgullos de nuestra carrera (es bachiller en Ciencias de la Comunicación, graduada como publicista). Ha tenido breves apariciones en telenovelas, y aunque no es ‘caserita’ de la prensa del corazón, es una descollante chica de (varias) portadas y va todos los días al gimnasio para mantener su anatomía de infarto. Dicen que todo abuso es malo, pero Claudia es la excepción a la regla.

Vote: ¿cuál es su favorita?

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]