Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

Cenaida Uribe, Natalia Málaga, Michelle Alexander, Man Bo ParkMañana se reunirán con sus abogados y en esta semana se sabrá qué medidas tomarán contra “Del Barrio Producciones”.

No solo a Man Bo Park no le cayó bien los hechos que narra la serie ‘Matadoras’, difundida por América Televisión. Natalia Málaga y Cenaida Uribe reiteradas veces han mostrado su disconformidad con dicho programa y ahora evalúan unirse al estratega coreano para entablar una denuncia contra la productora encabezada por Michelle Alexander.

“Salen que meten chicos al cuarto, que salen embarazadas, que quién es la que salió embarazada y se jaló al hijo. Cosas bien raras que no han pasado”, dijo Natalia Malaga en el programa “Punto Final”.

Por su parte Cenaida Uribe indicó que mañana se reunirá con sus abogados para ver qué medidas se tomarán contra la productora de ‘Matadoras’.

EL LUNES HARÁN UNA EVALUACIÓN
“Estoy coordinándolo con mis abogados. El tema no es contra el Canal 4 ni con las chicas, sino contra la productora. No es un tema de dinero, lo que queremos es que se respete nuestro derecho de reservar las imágenes. Si se habla de un homenaje a cinco, qué hago yo en la cancha o qué hace Natalia (Málaga) en la cancha. Además se distorsiona totalmente lo que nos pasó”, refirió Uribe en diálogo con elcomercio.pe.

Añadió que dependiendo de la reunión con sus abogados se tomarán las medidas para “hacer respetar sus derechos”. “Vamos a verlo mañana- Calculo que en esta semana ya podremos saber qué medidas tomaremos. Natalia se une totalmente a mí”, concluyó la” ahora congresista”:  http://elcomercio.pe/noticia/636423/cenaida-uribe-matadoras-no-refleja-lo-que-nos-paso-prefiero-no-estar.

Por su parte, el abogado del técnico coreano indicó que en la miniserie se han usado imágenes de Mr. Park sin el consentimiento de él. “Se está defendiendo el derecho de él de decidir si quiere o no que su imagen sea difundida”, indicó el abogado del director técnico de selecciones de Perú.

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]