Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

Carlos Álvarez, Susana Villarán“Daré mi punto de vista, mi visión sobre la realidad del país y temas relegados. Será muy crítico, sobre la clase política, áreas del estado y la inclusión social”, sostuvo el humorista.

Multifacético. Asegura que no persigue un cargo político, sin embargo, Carlos Álvarez anunció que a fines de noviembre publicará un libro en el que plasmará su propio plan de gobierno, además de propuestas y alternativas de solución a los problemas que afronta el país.

“En el libro daré mi punto de vista, mi visión sobre la realidad del país y temas relegados. Será muy crítico, sobre la clase política, áreas del estado y la inclusión social. Mi impresión es real, es auténtica, no solo voy a plasmar críticas, como que el rol de la juventud siempre ha sido relegado, también soluciones”, detalló el actor de “El especial del humor” a elcomercio.pe.

Álvarez, descartó que tenga intenciones de dejar sus actividades artísticas para emprender una labor política. Aclaró que con su libro, solo busca exponer su punto de vista. “Es como un plan de gobierno 2011, que lo entregaré como ciudadano que soy, con propuestas y alternativas de solución a los problemas del país. El nombre aún no lo puedo revelar y la editorial tampoco”, explicó.

Asimismo, la figura de Frecuencia Latina, detalló que este viernes 15 de octubre iniciará en el teatro Canout, una nueva temporada de su show: “De tin marín de do pingue”, en el que incluirá su personaje “Susana Villagrán”.

“Será la última temporada del año. Será corta e incluiremos personajes como “Susana”, “Natalia Mala Mala”, “Paolín lín lín”, entre otros. El día del estreno, Susana Villarán nos visitará”, remarcó el artista.

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]