Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

Kim KardashianUn hombre le pidió a la sexy modelo tomarse una foto. La reacción iracunda de la enamorada fue lanzársele encima. “Afortunadamente tenía algunos amigos al lado”, dijo.

Kim Kardashian fue atacada en un bar de Nueva York por una mujer en estado de ebriedad, que al parecer enloqueció de envidia y la agredió y acabó tirándole una copa encima.

Por suerte, la propia Kim ha dicho que se encuentra bien. La celebridad, de 29 años, salió el viernes por la noche al Juliet Supper Club de Nueva York para grabar algunas escenas de su programa de televisión “Kim and Kourtney Take New York”.

“Quiero aclarar esto porque todo el mundo me ha estado preguntando si estoy bien después de la pelea en el bar de anoche. Estoy totalmente bien, chicos”, admitió la propia modelo.

“Ayer por la noche, Kourtney, Scott, Khloe y yo salimos a un bar para disfrutar de la última noche de Khloe en Nueva York. Un hombre, que iba borracho, se acercó a mí para pedirme que me hiciera una foto con él y yo encantada. Pero a su novia, que también iba bebida, se le fue un poquito de las manos. Afortunadamente mis amigos me ayudaron”, añadió.

Kim, quien se mudó a la ciudad neoyorquina a principios de este mes para abrir una nueva boutique de ropa, admitió que la gente “intenta captar la atención” cuando ve las cámaras de televisión.

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]