Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

Teresa: “Carmona, no te cases con Tula”

Posted by JKL On October - 13 - 2010

Javier Carmona, Tula Rodríguez, Teresa EspinozaLa “Rotita” afirma que si gerente se casa “será por compromiso, porque es un caballero”.

Teresa Espinoza le pidió a Javier Carmona que no se case y, aseguró que si sube al altar por tercera vez, “será por compromiso”. Dijo que si no le hace caso y “se amarra”, ella está dispuesta a armarle una despedida de soltero “para que se acuerde cómo somos las chilenas de apasionadas”. Así se expresó la “rotita” durante la grabación del videoclip “Pásame la botella”, de Víctor Guzmán y su grupo “Original”.

¿Sabías que Carmona se va a casar con Tula?

¡Pobrecito! ja, ja, ja… Bueno, Tula es una mujer que le ha aguantado varias cosas, aparte que ella lo quiere y me imagino que él también porque es una mujer valiosa, la madre de su hija.

¿Crees que Javier siente cabeza con el matrimonio?

No creo, él es un pajarito libre. Se puede casar, pero va a seguir tal cual como es. Nadie lo va a cambiar.

A lo mejor está enamorado y por eso se casa…

Él si se casa, es porque es un caballero, por cumplir, por la hija y toda la cosa, para que sea feliz ella (Tula) …pero yo no quiero que se case, que siga siendo libre, alegre, divertido, bueno para bailar, le encanta la salsa.

Pero Tula también se divierte, porque mientras él está en Bolivia, ella enseña el calzoncito y se da “piquitos” con Tito Nieves.

Eso fue un jugueteo, además Tula también ha jugado sus canchas….

¿Estarías dispuesta a hacerle una despedida de soltero a Javier?

Claro, además me gustaría verlo antes que se case y saludar a mi amiga Tula para desearle felicidades y a él como amigo, que fue más que un amigo, darle su despedida, ja, ja, ja…

Como se lo merece…

Sí, para que recuerde cómo somos las chilenas de apasionadas, ja,ja,ja…

Tula te va odiar…

Ya ni me habla, pero es tonta porque lo que no fue en tu año, no te hace daño.

Hablando de otra cosa, ¿qué te parece que ya se inició el rescate de los mineros chilenos?

Estoy viendo las noticias, enterándome de todo, me emociona ver a mi tierra, mi gente y espero que todo salga bien.

CARMONA ESTUVO EN ATV

Ayer, al promediar las 10 de la mañana, Javier Carmona llegó a las instalaciones de ATV. El gerente de Bolivisión, canal que pertenece a la cadena Albavisión, así como también Canal 9, tuvo reuniones en esta sede para tratar temas administrativos.

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]