Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

El ex Arena Hash siguió el ejemplo de Bruce Springsteen, Avril Lavigne, John Mayer y Seal

Pedro Suárez Vértiz reafirmó su compromiso filantrópico al apoyar Musicians On Call, una organización sin fines de lucro que se dedica a llevar música y alegría a pacientes de hospitales en Estados Unidos.

Fundada en 1999, Musicians On Call utiliza el arte musical para promover y complementar el proceso de recuperación a pacientes y familiares. La fundación, que tiene capítulos en New York, Nashville, Philadelphia y Miami, ha sido apoyada por artistas de la talla de Bruce Springsteen, Avril Lavigne, John Mayer y Seal, entre otros.

El intérprete de “Nadia” y “Tema del adiós”, hizo un alto en su gira de conciertos Amazonas USA Tour para viajar a la ciudad de Miami donde visitó exclusivamente los centros hospitalarios Joe DiMaggio Childrens Hospital y el South Miami Hospital.

“¡Una experiencia maravillosa, ingresar a un hospital con una guitarra eléctrica y un amplificador! Gran curiosidad para los niños a los que pude demostrarle más de este instrumento. Además, acompañado de mi armónica pude entregarles piezas mías, canciones peruanas, cubanas, italianas, algo de Beethoven, Vivaldi, Mozart, The Beatles, Elton John, Dylan y alguna improvisación de blues”, señaló el cantante nacional.

“Pude conocer más de cada paciente por lo que cada repertorio fue único. Esta experiencia ha dejado huellas en mí al sensibilizarme no solo por la salud de estos pacientes sino por lo olvidados y deseosos que están de romper su monotonía. Doy gracias a Dios que me dio la oportunidad de entregarles un poco de alegría y lo mejor que sé hacer: música”, remarcó Pedro.

Finalmente Suárez Vértiz participó como invitado en el show de Alexis Valdés, Esta Noche Tu Night, donde, además de enfrentarse al estilo único de su anfitrión y a la sensual enfermera, interpretó a petición de Valdés su éxito “Amazonas”, tema que da nombre a su más reciente producción.

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]