Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

“Cayetana”, papel que hace Alessandra Denegri, se enfrentará al personaje de Nataniel Sánchez por el amor de “Mike”

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=cffFI5legmU[/youtube]

La actriz Alessandra Denegri Martinelli reconoció que el público se ha identificado tanto con “Cayetana”, su personaje en la serie “Al fondo hay sitio”, que más de una vez le han gritado “mala” en la calle.

“Mi personaje se está desarrollando poco a poco. Está funcionando y parece que irá un tiempo más de lo previsto”, destacó Alessandra, tras señalar que estar en una serie tan exitosa como la de América TV incrementó considerablemente su popularidad.

“La gente quiere mucho a los personajes y se identifica con ellos. A veces me gritan mala por ahí, pero también me parece que la gente sí logra identificar que una cosa es la ficción y otra es la realidad”, sostuvo.

Cabe destacar que “Cayetana” ingresó a la serie para separar a “Nicolás” (Andrés Wiesse) de “Grace” (Mayra Couto), la joven humilde a quien menosprecia por su condición social y su aspecto sencillo.

“Para mí es una experiencia linda trabajar en esta serie. Es como una escuela porque tengo la oportunidad de aprender mucho y de codearme con grandes actores. La gente se identifica con los personajes porque son muy reales, porque las historias son reales”, argumentó.

CAYETANA SE INTERPONDRÁ ENTRE EL AMOR DE NATANIEL Y MIKE
El personaje de Denegri seguirá cosechando enemistades en el complejo Las Lomas: “Fernanda” (Nataniel Sánchez) se convertirá en su enemiga al descubrir que la rubia “Cayetana” coquetea con su novio Mike (Joaquín de Orbegoso).

““Cayetana” se verá a escondidas con “Mike”. La verdad es que no sé hasta qué punto se involucrarán esos personajes. Lo que sé es que no solo voy a llevarme mal con “Grace” también con “Fernanda”, cuando ella se entere que me gusta su novio. Eso no le va a parecer bien”, remarcó.

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]