Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

La ex Miss Perú, Silvia Cornejo dio el sí ante el altar

Posted by JKL On October - 18 - 2010

Silvia CornejoLa ex Miss Perú Silvia Cornejo finalmente contrajo matrimonio religioso con su pareja, el empresario Juan Carlos Iglesias, en una ceremonia llena de elegancia, sonrisas y emotividad; en la lujosa Capilla del Sagrario de la Catedral de Lima.
Desde las 6:00 de la tarde, los cerca de 300 invitados de los novios esperaban con ansias el ingreso de Silvia, quien no podía acceder a la iglesia, ubicada en la Plaza de Armas de Lima, debido al gran congestionamiento vehicular de la zona.
Sin embargo, y pese a un retraso de 15 minutos, la novia llegó radiante, en un automóvil de color negro. Ella lucía un vestido completamente blanco de la diseñadora trujillana Roxana Galloso, con una larguísima cola de 7 metros, un escote profundo, detalles finamente bordados, aretes en filigrana de plata y una tiara de diamantes que adornaba su cabellera recogida en un moño.
El acto sacramental prosiguió con la solemnidad del caso y miradas cómplices de Silvia y Juan Carlos frente al altar y sonrisas y gestos de ansiedad por el importante paso en sus vidas, mientras escuchaban la palabra de Dios.
Entre los invitados destacaron las modelos María Julia Mantilla y Karla Casós, la conductora del programa ‘¡Qué Vivan las Mujeres!’, Lucy Bacigalupo, los periodistas Álamo Pérez Luna y Jessica Tapia, la empresaria Marina Mora y el Alcalde de Magdalena, Francis Allison, junto a su esposa e hijo, quienes prefirieron evitar las cámaras para no quitar el protagonismo de la noche a los ahora esposos.
Asimismo, un equipo proveniente de una televisora de Polonia llegó para registrar en imágenes todos los incidentes de la boda de la ex reina de belleza, para un especial sobre las mujeres que postularon a la corona del certamen internacional Miss Mundo.
Para concluir la ceremonia, los novios sellaron su unión con un cariñoso beso en los labios, mientras los presentes aplaudían por la consagración de su matrimonio y arrojaban arroz.
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=-I8tVMJNgnU[/youtube]
Fuente: Peru.com
TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]