Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

Melania Urbina aceptó encarnar a “La Perricholi”

Posted by admin On May - 27 - 2010

La actriz está a la espera de la respuesta final del productor Michel Gómez. Sobre los desnudos dijo: “Ya no espanta ni sorprende”

A diferencia de Vanessa Terkes, la actriz Melania Urbina señaló que no tendría ningún inconveniente en hacer un desnudo para dar vida a “La Perricholi” en la próxima serie que alista el productor y cineasta francés Michel Gómez para América TV.

“He conversado con él (Michel Gómez) hace un par de semanas. Sé que aún no ha tomado una decisión, pero a mí me encantaría hacer el personaje. Yo estoy a la espera de su respuesta final”, señaló Melania a “Correo”.

SERÁ DIFÍCIL SUPERAR A MÓNICA SÁNCHEZ
Melania reconoció que de obtener el personaje, será difícil para ella superar el trabajo que hizo Mónica Sánchez hace 18 años, cuando encarnó a la peruana Micaela Villegas, una de las mujeres más célebres del siglo XVIII.

“Creo que será muy difícil superar el trabajo que hizo Mónica (Sánchez) hace 18 años. Va a exigir mucho sacrificio llegar a ese nivel porque ha quedado en la memoria del colectivo”, destacó.

NO TEME A LOS DESNUDOS
Sobre los desnudos, Urbina reconoció que es imposible que en un personaje como el de ‘La Perricholi’ no salga desnuda. “Creo que lo merece y lo dignifica; no me lo tuvo que decir Michel (Gómez) para saber que iba a ser así”, remarcó.

“Pienso que casi dos décadas después, mínimo hay que repetir lo que en ese momento fue una osadía, y que a estas alturas ya no debe ser tomado con tanta sorpresa. En realidad, creo que para todos el desnudo ya no espanta ni sorprende. ¿Qué hay de malo en ver un cuerpo desnudo? Nada. No tiene que ser un cuerpo perfecto para ser bello. Dejémonos de cosas y sintámonos orgullosos del nuestro”, finalizó.

Cabe destacar que Melania junto a Kareen Spano, Mónica Silva, Samuel Dávalos, Sebastián Rubio y Gabriel Cortez participarán en la obra teatral “La sombra”.

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]