Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

Virginia Borra, Gisela Valcárcel, Ricky RodríguezEl productor de Gisela Valcárcel, Ricky Rodríguez, manifestó que la ministra de la Mujer y Desarrollo Social, Virginia Borra, opina de “El Gran Show” porque eso le da pantalla.
Tras el polémico baile que brindó Miguel “El Conejo” Rebosio y una menor de edad en el programa de la rubia, la funcionaria levantó su voz de protesta e indicó que se reunirá con la ANDA (Asociación Nacional de Anunciantes) y los directivos de América TV para evitar una situación similar.
“Que la ministra se preocupe en cerrar discotecas donde se presentan menores de edad. Hay cosas más graves que el baile que se presentó en el programa, pero hablar de eso le da pantalla”, destacó Rodríguez bastante fastidiado.
“No he recibido ninguna respuesta por escrito, lo que he visto es la respuesta que ha dado por la televisión. No me convenció que (Gisela) haya manifestado que es el problema de las mentes cochinas de los que están mirando”, dijo la responsable del MIMDES.
Ante ello, Ricky contestó: “Tengo entendido que Gisela le respondió personalmente (a Borra). Le dijo que no se preocupe, que no volvería a suceder, que fue un exceso”.
“En el mismo programa, Gisela fue la primera en decir que el baile estaba muy fuerte y el jurado Carlos Alcántara también mostró su desacuerdo.
Nos hemos autorregulado. Se nos fue de las manos, esos ritmos no se van a volver a bailar en el programa mientras participen menores de edad”, indicó Rodríguez.
Fuente: Peru.com
TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]