Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

Nuevamente enamorada

Posted by JKL On October - 21 - 2010

Karen DejoEl amor le sonríe a Karen Dejo. La sexy morocha, que vivió un escándalo cuando su ex pareja Renzo Moretti la calificó de “lesbiana”, se encuentra nuevamente enamorada y feliz, según se aprecia en una serie de fotos que publicó la revista Magaly TeVe.

La parejita, que lleva menos de dos meses, se paseó de la mano, el viernes pasado, en un conocido cine, luego fueron a cenar y terminaron la velada en un casino.

Karen evitó revelar el nombre de su nueva conquista, pues asegura que “ya aprendió la lección” luego de lo vivido con Moretti, que salió en pantallas denigrando su imagen y todo para hacerse conocido y recursearse como animador de discotecas.

Sólo aseguró que atraviesa un momento importante de su vida “y estoy enamorada”. El afortunado joven, que ya se convirtió en la envidia de muchos hombres, al parecer quedó embobado con los encantos de la Dejo, ya que no la dejaba sola ni un instante y la besaba delante de curiosos.
Pero cupido no sólo hizo de las suyas con Karen, sino también con Delly Madrid.

Tal como lo adelantamos semanas atrás, lo modelo retomó su relación con el español Antón Alba, acusado meses atrás por el delito de estafa. La pareja fue captada por la misma publicación saliendo de un restaurante miraflorino y parece que esta vez la “elegantísima” pasará a la fila de casadas.

Al menos es la posibilidad que su amiga Sully Sáenz deslizó. “Delly no está para una relación así nomás, ellos tienen algo formal. Ella está súper enamorada, nunca la había visto así”, reveló.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=ePHx-gMQ18w[/youtube]

Fuente : Diario Ojo

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]