Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

Pimentel, olvídate de mis rulos

Posted by JKL On October - 21 - 2010

Jeanet Barboza , Ernesto PimenteSe le salió el indio. Jeanet Barboza se mostró fastidiada por las recientes declaraciones de Ernesto Pimentel, quien recomendó a Tula Rodríguez no escuchar los consejos de la cajacha porque le “irá mal”.

“Yo realmente estoy molesta, incómoda porque desde hace tiempo viene con estas cosas. Le pediría que de una vez me suelte, que se olvide de mis rulos.

De todo corazón, espero que salga bien de la operación a la cadera a la que se someterá, porque quiero verla bailar por muchos años más, pero ya suéltame pues, yo no me acuerdo de ti ni en mis pesadillas”, sostuvo la ex conductora, a quien le gustaría tener en frente al creador de la “Chola Chabuca” para preguntarle el por qué de sus críticas.

“El señor Ernesto siempre ha hecho comentarios en mi contra y yo creía que era porque competíamos en el mismo horario, pero ya hace más de un año que no estoy en televisión y tampoco me interesa el tema de cumbia, así que no entiendo sus ataques.

Estoy tranquila trabajando en mi negocio y si le molesta algo de mí que me lo diga entonces y aclaramos todo, porque soy honesta y lo digo, me incomoda todo esto”.

“La rulitos” participó en el Día Mundial contra el Cáncer de Mama organizado por “Senos libres” y aclaró que ella no producirá el programa tropical que conducirá Tula en Canal 13.

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]