Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

Fernanda deja a “loco” Erick por piloto

Posted by JKL On October - 21 - 2010

Erick Delgado, Nataniell Sánchez, Mario HartNataniel Sánchez, la popular Fernanda de las Casas de “Al fondo hay sitio”, vive su propia telenovela, pero no se sabe si tendrá un final feliz.

Ayer la actriz denunció el robo de su teléfono celular y en horas de la noche el programa “Magaly TeVe” difundió unas fotografías, supuestamente subidas a Internet, en las que se ve a la muchacha en actitud por demás romántica con un joven que no es su actual enamorado, Erick Delgado.

Según la “Urraca”, estas imágenes habrían sido sacadas de su móvil y fueron difundidas sin el consentimiento de la artista.

En estas instantáneas se ve a Nataniel junto al corredor de autos Mario Hart del Aguila, primero abrazados y posando sonrientes ante la cámara y luego dándose un apasionado beso; que evidenciaría una aparente relación sentimental.

Lo curioso del caso es que la popular actriz hasta hace algunas semanas afirmaba que su romance con el arquero de Cristal marchaba viento en popa.

En el lanzamiento de la campaña Buena Onda de Unicef, realizado el 23 de setiembre pasado, ella declaró: “Estoy feliz en todos los aspectos de mi vida. Dios siempre está conmigo llenándome de bendiciones y Erick (Delgado) siempre está a mi lado. Nos va muy bien”, indicó la joven.

Magaly Medina comentó finalmente que quizás la muchacha haya terminado su relación con Delgado e iniciado otra recientemente con Hart del Aguila, lo que se sabrá cuando ella aclare esta situación, si es que finalmente desea tocar ese tema que corresponde a su entorno privado.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=ZSOgPgtd7zw[/youtube]

Fuente: Diario Ojo

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]