Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

El humorista es uno de los sentenciados del ‘reality’ “El gran show”, y espera seguir en competencia

Haciendo gala de su buen sentido del humor, el actor Fernando Armas dijo que espera que Gisela Valcárcel le dé algunos trucos de baile para mejorar su performance en “El gran show”, de la misma manera que ha hecho con su ex esposo y concursante Roberto Martínez.

“Ojalá que Gisela me dé tips de baile a mi también. Qué suerte la de Robert ¿no? Yo espero que también sea generosa conmigo y me dé un par de tips de baile, hay que recordar que también tiene su swing, ya que bailó mucho tiempo en ‘Risas y salsa’”, expresó Fernando Armas al programa de radio “Entrometidas”.

El cómico aclaró que no presenció el encuentro entre Gisela y Roberto, ya que se dio en un momento en que él no estuvo en la academia de baile.

“Yo normalmente ensayo por las tardes pero que curioso que siempre coincidan Gisela y Roberto. Por lo demás Roberto es un concursante interesante y desprendido porque para competir ha tenido que pedir licencia en Cable Mágico y en el IPD del Callao”, remarcó.

ESPERA SUPERAR LA SENTENCIA
Cabe destacar que Fernando y Leonard León este sábado se debatirán en duelo con bailes regionales para permanecer en la competencia, ya que en la última gala del espacio de América TV fueron sentenciados.

“Quiero salir de capilla y continuar en el ‘reality’ si es que el público me aprueba porque la decisión es de ellos. Como buen norteño saldré a bailar con mi soñadora un tondero y hasta he preparado un dicho como suele acostumbrarse a hacer en este tipo de ocasiones y que dice así: ‘En el gran show baila Roberto Martínez Vera Tudela, Gisela que bien lo aplaude pero vieran como se ríe mi abuela…’”, subrayó.

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]