Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

No le puse cachos a nadie

Posted by JKL On October - 22 - 2010

Erick Delgado, Nataniell SánchezDesde que se difundieran fotografías privadas de Nataniell Sánchez besando al corredor de autos Mario Hart, cuando todos creían que aún era pareja de Erick Delgado, la actriz de 19 años ha soportado calificativos de grueso calibre como “sacavueltera” e insultos por todos lados.

Sin embargo, para tapar la boca de aquellos que la señalaban, la popular Fernanda de “Al fondo hay sitio” decidió decir su verdad a través de un comunicado de prensa que fue emitido por América Televisión y en el que se aclara que la juvenil actriz no mantuvo romance paralelo con ambos jóvenes ya que desde hace semanas “está libre de cualquier relación sentimental” con el arquero de Sporting Crital.

“En consecuencia, no hubo ningún tipo de infidelidad como algunos medios han sugerido. Nataniell considera injusta y desmedida la información y los calificativos que sin ningún derecho diversos medios han utilizado sin pensar en el daño que podría causarle a su imagen como profesional y, sobre todo, frente a su familia y el público que la sigue.

Como no lo ha hecho en ninguna ocasión, esta vez tampoco brindará declaraciones sobre temas personales, pero considera necesario extender estas líneas para poner punto final a este incómodo tema”, se lee en la nota enviada por Canal 4.

Antes del comunicado, sus amigos de “Al fondo hay sitio” la defendieron y aseguraron que la joven terminó su romance con Delgado desde hace un mes.

“No es infiel, en lo absoluto, están buscando escándalo donde no hay. Ya había escuchado rumores de que ellos no eran pareja y ella también dijo que desde hace un mes ya no estaba con esta persona.

También lo escuché mientras se maquillaba, así que me parece chistoso que hablen de una infidelidad de parte de ella. Además tiene 19 años, es una chica soltera que puede hacer con su vida lo que quiera”, declaró Laszlo Kovacs.

El popular Tito aseguró que Nataniell se encuentra tranquila y a la espera de que la tormenta pase. “El problema creo que empieza porque muchos no sabían que ya no estaba con él (Erick), sus amigos sí lo sabíamos, claro, pero no esperen pues que haga una conferencia de prensa anunciando el término de su relación, porque es parte de su vida privada. Tal vez también por su inexperiencia ella no ha sabido manejar esto, pero ya pasará y volverá a ser como antes”.

Fuente: Diario Ojo

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]