Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

Me cobraré la revancha

Posted by JKL On October - 25 - 2010

Karen Dejo , Edward Mávila , Stephanie OruéEn “El gran show” nada está dicho. Sorpren­dien­­do a más de uno, Karen Dejo y su pareja Edward Mávila pasaron a la gran final del reality, luego de eliminar a la actriz Stephanie Orué, con quien se encontraba en capilla.

La morocha recibió la puntuación más alta de la noche gracias a la sensual y sincronizada coreografía que realizó de salsa y cumbia y aseguró su cupo a la gran final de este sábado.

“Estoy sorprendida, realmente no me lo esperaba, pero valió la pena tanto esfuerzo. Yo le dije a Edward: hoy tenemos que sacarnos el jugo, la salsa y la cumbia son mi fuerte; y no decepcioné.

Fue una noche dura porque me puse nerviosa y antes de salir a la pista me olvidé los pasos y el vestido se arregló a última hora, pero al final todo salió bien”, comentó la morocha, quien espera que su nueva pareja esté presente en el set apoyándola junto a su madre Ana María.

“Será mi revancha en el reality y él tiene que estar conmigo dándome fuerzas. Ojalá no le programen vuelo para ese día, ya saben que es piloto, pero no diré más nada porque ya aprendí la lección y ahora mi vida privada la tengo guardada bajo siete llaves”.

La ex conductora pidió el apoyo de sus seguidores para cumplir el sueño de Edward, que busca rehabilitar a su hermano Yoshiro de dos años porque tiene parálisis facial y una serie de problemas neurológicos.

“Llegar a la final ya es un privilegio. De aquí, cualquiera puede ganar, pero pido que ayuden a cumplir este sueño porque la vida de un pequeño está en juego”.

Fuente: Diario Ojo

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]