Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

Rob HalfordQuienes no pudieron entrar al evento y los que ingresaron en los últimos minutos podrán pedir la devolución de su plata en Tu Entrada de San Borja.

A los fanáticos nada les hará perder la desazón que se llevaron cuando llegaron el miércoles al concierto de Rob Halford en Lima y se dieron con la sorpresa de que el evento ya había terminado. Sin embargo –al menos- no perderán su dinero.

En conversación con elcomercio.pe, César Príncipe, vocero de Safiro Producciones, confirmó que la plata de las entradas de quienes se vieron perjudicados por el adelanto del show será reembolsada.

Para quienes no llegaron a entrar al recinto, la devolución será en “Tu Entrada” del Plaza Vea de San Borja desde hoy hasta el 29 de octubre.

Asimismo, quienes ingresaron minutos antes de que el concierto terminara y tienen su entrada desglosada (todos quienes fueron registrados) recibirán su dinero en el mismo lugar a partir del 29 de octubre hasta el 06 de noviembre.

¿A qué se debió el adelanto del show? Príncipe se defendió y explicó que fue problema del mánager de Rob Halford, quien no organizó bien la salida del músico y al final tuvo que comprar pasajes para una hora más temprana de lo previsto, lo que hizo que el concierto empezara a las 8 p.m. y no a las 10 p.m. como decían los tickets.

Fuente: El Comercio.pe

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]