Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

José FelicianoEl cantante puertorriqueño José Feliciano expresó su devoción por la gastronomía peruana, y especialmente por la chicha morada y los anticuchos, emblemas de la comida nacional.

“Cuando me hablan del Perú pienso en los anticuchos y la chicha morada”,  manifestó el célebre cantautor al sumarse a las estrellas que se han declarado fascinados con el sabor y la exquisitez de los platos y las bebidas peruanas.

Feliciano quien también recordó que toca el charango, instrumento musical andino peruano, se presentará en nuestro país el 30 y 31 de octubre.

El cantante que ha obtenido los más importantes premios a lo largo de su carrera  iniciada en  la década del 60′,  también reveló al programa Panorama que en caso no hubiera sido invidente también se habría dedicado a la música.
Igualmente, manifestó que cada una de sus canciones y composiciones, sin distingos,  son para él como sus hijos.
José Feliciano ha inmortalizado canciones como Cuando pienso en ti”, Qué será, Por qué te tengo que olvidar, La Copa Rota, entre otras melodías.
Expresó su alegría por retornar al Perú en los conciertos del 30 de octubre en el C.C Hotel María Angola y el 31 en el Parque de la Exposición.

El cantante, quien ha sido catalogado como uno de los mejores guitarristas vivos del mundo, regresará a nuestro país después de casi diez años.

Fuente: Peru.com
TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]