Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

Adiós a “Que somos amantes”

Posted by JKL On October - 27 - 2010

Eva AyllónEva Ayllón está más radiante que nunca. Sus 40 años de vida artística, el nieto que se viene, su nominación al Grammy Latino y el disco de oro que acaba de recibir en su tierra la tienen eufórica.

“Diez mil copias en menos de un mes es una muestra de que mi gente no me olvida, es el más grande reconocimiento a una carrera, mejor que cualquier premio”, afirma quimbosa, pícara, feliz.

Pero de pronto rompe su habitual estado para contar una noticia que sorprende y a ella la deja con la nostalgia a flor de piel. Después de tres décadas ha decidido despedirse de uno de los temas más emblemáticos de su carrera, nada más y nada menos que del clásico de José Escajadillo, “Que somos amantes”. Lo sacará de su repertorio para siempre.

“No es que yo haya decidido dejar la canción, es la canción la que me ha dejado a mí. Hay que ser honestos, los años no pasan en vano y el registro en el que hay que cantar ese tema es muy alto para mí ahora.

No quiero bajar las notas porque le quitaría la esencia, así que me estoy despidiendo de ese vals. Y deseo mucha suerte a todas las cantantes que de ahora en adelante lo tomen como suyo”..

Pero como la vida continúa, Eva dice que llegarán temas nuevos, que prepara el segundo volumen de sus grandes éxitos, festejará sus 40 hasta el próximo año y se muere de ganas por ver cómo quedó la miniserie sobre su vida.

“Contaré todo, no habrá censura, yo misma leo cada capítulo, lo corrijo y doy el visto bueno. ¿Que si se molestan mis ex amores? No me importa, allá ellos, yo no ocultaré nada”.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=fFQ1iouDTpc[/youtube]

Fuente: Diario Ojo

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]