Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

Green Day enloqueció Lima en concierto

Posted by JKL On October - 27 - 2010

Green DayLa banda estadounidense Green Day cumplió la noche del martes con lo que prometió a sus fanáticos en Perú: tres horas de desenfreno total con lo mejor de su discografía, un escenario envuelto de alucinante pirotécnica, un sonido potente y una noche cargada de energía, en el concierto que ofreció en el Estadio de San Marcos. En resumen: una verdadera locura.
La presentación del trío de punk rock en Lima –como parte del tour ‘21st Century Breakdown World Tour 2010’- arrancó aproximadamente a las 9:00 de la noche, con las luces completamente apagadas y una grabación del tema ‘Song Of The Century’ como fondo.
¡Hola Perú! Esto no es televisión, no es un video, ni es Internet.
Hoy estamos juntos. Pero no estamos en una fiesta, ¡estamos en una celebración! Esta es la primera vez que hemos venido en 21 años. Debimos haber estado antes aquí. Los quiero”, dijo el vocalista del grupo, Billie Joe Armstrong, quien apareció con la bandera peruana en sus manos.
Green Day continuó luego con una dosis potente de electricidad con sus éxitos ‘21st Century Breakdown’, ‘Know Your Enemy’, ‘East Jesus Nowhere’, ‘Holiday’, ‘Nice Guys Finish Last’, ‘Give Me Novacaine’, ‘Letterbomb’, ‘Are We The Waiting’, ‘St. Jimmy’, ‘Boulevard Of Broken Dreams’, ‘Burnout’ y ‘Geek Stink Breath’.
Las canciones seguían llegando una tras otra, interrumpidas sólo por la espontaneidad de Armstrong, quien no dudó en invitar a más de uno de sus acérrimos seguidores a acompañarlo en la tarima, frente a las más de 40 mil almas que se dieron cita en el reciento.
Así llegó el turno de ‘Going To Pasalacqua’ –tema que contó con el apoyo en la guitarra de un fan-, ‘2000 Light Years Away’, ‘Welcome To Paradise’, ‘Hitchin’ A Ride’, ‘When I Come Around’, ‘Iron Man / Rock And Roll / Sweet Child O’ Mine / Highway To Hell’, ‘Brain Stew’, ‘Jaded’ y ‘Longview’ –hit que contó también con la voz de otro fanático-.
“Este es el mejor show que hemos tenido en la gira. Ustedes son lo mejor que hay en América. El país más grande del mundo”, añadió el líder de la banda, antes de tocar ‘Basket Case’, ‘She’, ‘King For A Day’ con ‘Yakety Sax’, ‘Shout / Break On Through (To The Other Side) / (I Can’t Get No) Satisfaction / Hey Jude’, ‘21 Guns’ Y ‘Minority’.
Cuando la noche parecía haber acabado, Billie Joe Armstrong, Mike Dirnt y Tré Cool llevaron la euforia del público a otro nivel con ‘American Idiot’, ‘Jesus Of Suburbia’, ‘Christie Road’, ‘Wake Me Up When September Ends’ y ‘Good Riddance (Time Of Your Life)’.
Así llegó a su fin una noche cargada de emociones y buena música, mientras los fanáticos de la emblemática banda de California no reparaban en aplausos, gritos, saltos, e incluso desmayos, tras ver por primera vez en Lima a sus ídolos.
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=AFx9iJfj7m0[/youtube]
Fuente: Diario Ojo
TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]