Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

Demandaré a Clarisa

Posted by JKL On October - 28 - 2010

Abencia Meza, Clarisa DelgadoAbencia Meza no está dispuesta a recibir un insulto más de Clarisa Delgado, por eso ha decidido demandarla por dañar su nombre. “Yo le he soportado muchas malcriadeces y las he ignorado, pero ahora ya no más”, dijo la popular intérprete.

-¿Cuáles serán los cargos de tu demanda en contra de Clarisa Delgado? De eso se va a encargar mi abogado, el doctor (Luis) Tudela, pero es por las groserías que comenta la señora en contra mía. Ella no puede manchar mi nombre y reputación.

-Clarisa ha reaccionado así porque dice que ella y toda su familia están indignadas por incluir el asesinato de su hermana Alicia Delgado en el primer capítulo de tu miniserie. Dice que sigues lucrando con Alicia aún ahora que está muerta.

La miniserie es mi historia y lo del trágico accidente no es mi culpa, sino del productor. Y todavía no recibo un sol por todo eso.

-Pero también han grabado escenas de los inicios de Alicia Delgado como cantante y en esa época ustedes ni se conocían.

Esa parte ya no es mi vida y yo no tengo nada que ver. Yo sólo le conté mi historia al productor.

-¿Es cierto que la actriz Mónica Domínguez ha utilizado las polleras que en vida usó la “Princesa del foclore” para caracterizarla? Esas polleras fueron cedidas por el señor que se encargaba de confeccionarle los vestuarios a la señora (Alicia Delgado), pero no son de ella. Yo misma entregué al hijo de la finada todo su vestuario.

-Clarisa dice que te cuelgas de la vida de Alicia Delgado en tu miniserie porque tu vida no es nada ejemplar.

Lo único que yo sé es que cada vida tiene una historia y la mía es la de una mujer del pueblo, de una provinciana que salió adelante. Lo que diga esa señora no me interesa. Yo me siento agradecida con Dios, con mi familia. Me siento en paz porque he superado mis errores.

-También insiste en afirmar que está convencida de que tú eres la autora intelectual del asesinato de su hermana la “Princesa del folclore”. ¿También la demandarás por decir eso? Eso le compete a la parte judicial y lo tendré que conversar con el doctor Tudela. Lo otro es por los comentarios y bajezas que está lanzando en mi contra.

-¿Qué sentiste al ver las escenas del asesinato en esa miniserie que narra la historia de tu vida? En realidad fue bastante fuerte, pero dentro de todo, es ficción. Lo que me emocionó más es ver mi niñez al lado de mi padre. En los próximos capítulos él morirá y revivir ese momento sí será realmente doloroso para mí.

-¿Te preocupa que la justicia aún no haya identificado a los asesinos de tu ex amiga Alicia Delgado? Definitivamente sí, pero qué hago yo, no soy ninguna autoridad.

-Entonces, te sientes orgullosa de tu miniserie.

Claro que sí. La gente me felicita por todos lados. Ayer estuve en Chincha, donde me han tratado con mucho cariño. Gracias a Dios contratos no me faltan, y también estoy dedicada a mi negocio de panetones y ya tengo miles de pedidos.

Fuente: Diario Ojo

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]