Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

Fiorella FloresHasta que nazca su bebe, la actriz y modelo ha decidido alejarse de las pasarelas y los sets de actuación.

La actriz y modelo Fiorella Flores vive uno de los momentos más gratos y dulces de su vida. Confirmó que está en la dulce espera, tiene un poco más de un mes y medio de embarazo, y hasta que nazca su bebe ha decidido alejarse de las pasarelas y los sets de actuación.

“Estoy contenta y muy emocionada porque es un cambio radical que ha dado mi vida, de hecho me estoy acostumbrando. Felizmente acabo de grabar la miniserie de Abencia Meza y estoy más tranquila, tratando de descansar, he vuelto a mis clases de guitarra”, comentó la actriz a elcomercio.pe.

Sobre el sexo de su bebe, Fiorella señaló que lo más importante para ella es que llegue al mundo sano y sin complicaciones. “Siempre quise que mi primer bebe sea mujer, pero un hombre es mejor porque es más pegado a la mamá, pero al final, que sea lo que Dios quiera”, comentó.

Asimismo, la guapa actriz precisó que entre sus planes -a raíz de su maternidad- no está el casarse con su pareja, el empresario Munir Ode. “No es algo que quisiera hacer, aunque quizá ocurra, pero más adelante”, aclaró.

Fiorella confesó además que había pensado viajar el próximo año a Los Ángeles para llevar un taller de actuación. No obstante, tendrá que postergar un tiempo dicho proyecto. “Tenía pensado estudiar un taller afuera, pero igual lo haré en su momento. Un hijo siempre es un incentivo y un motivo para seguir adelante”, destacó.

CONFÍA EN QUE EL PÚBLICO SE ENGANCHARÁ CON “HASTA LAS ESTRELLAS”
Sobre la miniserie inspirada en la vida de Abencia Meza, “Hasta las estrellas”, donde interpreta a la periodista ‘Mayra’, Fiorella expresó su confianza en que el público se enganchará con la historia. “Las series de América TV siempre tienen éxito, esta vez no será la excepción”, subrayó.

Fuente: El Comercio.pe

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]