Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

La conductora no tiene problemas en que “El gran show” sirva de inspiración a la secuela de baile que alista ATV

Lejos de molestarle, Gisela Valcárcel toma con buen ánimo que su “reality” de baile “El gran show” sirva de inspiración a secuencias de otros programas como “El gran chongo”, que Magaly Medina presentará en su espacio de espectáculos “Magaly Teve” .

“Muchos programas, incluso dentro de mi propio canal, tienen un “reality” de baile. Cada uno tiene su versión y no dudo de que “El gran chongo” será también buenazo. Espero que a todos les vaya bien y que tengan las alegrías que nosotros tenemos”, dice Gisela sobre la nueva apuesta de la “Urraca”, que pondrá a bailar a peculiares figuras de la farándula como Shirley Cherres y el “Gringo” Karl.

La opinión de la blonda conductora es compartida por el realizador del programa, Ricky Rodríguez, quien ya extrañaba que Medina los parodie, tal como sucedió cuando se lanzó “Bailando con la Urraca” en el 2008. “Nos parece genial, divertido. No tenemos por qué molestarnos, todo lo contrario, es un halago. Si la gente te imita, quiere decir que lo que haces está gustando al público”, apunta Rodríguez.

LA TELENOVELA
Al consultarle a Gisela sobre las imágenes en las que se la ve marcando unos pasos de baile con Roberto Martínez en un ensayo de “El gran show”, la blonda conductora no dudó en responder que ha seguido la misma rutina con los otros soñadores. Sin embargo, no negó que sus nervios se pusieron en evidencia al tener al frente a su ex esposo.

“He entrado a los ensayos de todos los equipos, con el único fin de ayudar. Se pensó que sería divertido y diferente ver el momento en el que entré con Roberto, así que lo pusieron en la publicidad. Sí, hubo nervios al tener que decir por favor, Katia [Monroy], ponte así… Roberto, sosténla así, pero finalmente tengo que hacer mi labor”, comentó la experimentada conductora.

LA CARRERA CONTINÚA
Sin negar que las especulaciones sobre un supuesto romance entre Valcárcel y Martínez suman puntos a “El gran show”, Ricky Rodríguez pide no dejar de lado los sueños ni el esfuerzo de las 11 duplas que compiten en el “reality” que se emite los sábados, a las 10 p.m., por América TV .

“Lo de Gisela y Roberto es parte del show, es innegable que el público quiere verlos juntos. Sin embargo, no se debe olvidar el esfuerzo de los otros concursantes”, señala Rodríguez.

A propósito de la competencia, el productor adelanta que los sentenciados de la semana [la dupla liderada por el humorista Fernando Armas y por el cantante de cumbia Leonard León] bailarán a ritmo de tondero y el huaino “Valicha”, respectivamente. Además, se tendrá un enlace vía microondas desde las ciudades de Piura y Cusco, de donde son originarios los soñadores en capilla.

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]