Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

Sergio Galliani, Erick Elera, Nataniel Sánchez, Adolfo Chuiman, Magdiel Ugaz, Mónica SánchezAprovechando el éxito de la serie, Magdiel Ugaz, Mónica Sánchez, Nataniel Sánchez, Erick Elera, Sergio Galliani y Adolfo Chuiman son ahora imagen de algunas marcas importantes de nuestro país.

Efraín Aguilar tiene la clave y la fórmula precisa para hacer que sus series se transformen en éxitos de televisión. Sin embargo, el fenómeno de “Al fondo hay sitio” ha sobrepasado cualquier pronóstico, convirtiendo a los actores en las nuevas figuras mediáticas del país y en la imagen de los comerciales del momento.

Desde marcas de telefonía de celular, pasando por entidades financieras y supermercados, hasta gaseosas y loterías, son muchas las firmas que han utilizado el rostro los actores de la popular serie para promocionar sus productos.

Magdiel Ugaz fue la primera en participar en comerciales de televisión. Con su personaje “Teresita” consiguió ser la imagen de los snaks Fritolay. Luego se convirtió en la figura de las loterías rápidas de Intralot. Meses después participó en un comercial de Duraznos Arica.

Erick Elera. El cantante de cumbia es la imagen de Topytop y también fue la figura durante el verano de papas Lays junto a la bailarina brasileña Paloma Fiuza. Luego, el popular “Joel” participaría junto a Nataniel Sánchez en un comercial de Inca kola, en donde ambos recrean un amor que parece imposible debido a las distancias sociales.

Pero esa no fue la única publicidad en que Nataniel Sánchez apareció. “Fernanda” también fue imagen de la marca de cosméticos Cyzone y hace poco protagonizó un spot de pastillas para dolores menstruales.

Mónica Sánchez también aprovechó la fama que “Al fondo hay sitio” le dio y firmó un contrato para ser la imagen de los supermercados Tottus. Luego participó en un spot del gobierno promoviendo la fiscalización y la transparencia en las entidades públicas.

Sergio Galliani, además de ponerle la voz a los anuncios del Banco Financiero, es el protagonista de un comercial de una marca de pastillas que evitan las alergias.

Finalmente, Adolfo Chuiman, uno de los actores más carismáticos de la serie, fue fichado por Claro para ser la imagen de sus anuncios televisivos.

Los niveles históricos de sintonía de la serie, con picos que han superado los 50 puntos de ráting, colocan a “Al fondo hay sitio” no solo como la producción más exitosa hecha en el Perú, si no como uno de los productos televisivos que más dinero genera. Publicidad, giras, merchandising y por supuesto, anuncios de TV. ¿Qué actor será la nueva estrella de comerciales?

Fuente: El Comercio.pe

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]