Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

Mayra CoutoLa joven actriz habla sobre el fenómeno “Al fondo hay sitio” y cuenta detalles de su personaje en la serie.

Mayra Couto es la tierna “Grace” de “Al fondo hay sitio”, un personaje que vive enamorada -pero en silencio- de “Nicolás De las Casas” (Andrés Wiese). A diferencia de ella, la simpática Mayra dice que no se hace tantos problemas con los chicos. “En ese aspecto soy más práctica: si hay un chico que me gusta y no me da bola, chau”.

Con apenas 19 años, se le ve sencilla y con los pies bien puestos sobre la tierra. Sin embargo, eso no le impide tener sueños y proyectos paralelos a la actuación, inquietudes que tienen que ver con el canto y la animación infantil, y que tiene que compartir con sus estudios en la universidad.

La actriz asegura que su vida no ha cambiado a partir del espacio del Canal 4, pero que la serie sí la ha hecho más madura. “Estoy creciendo con cada actuación, y afortunadamente tengo a mi familia y a mi madre, que siempre me apoya y me hace pisar tierra”.

““Al fondo hay sitio” se ha convertido en mi vida, cuando ingresé a la serie no pensé que tendríamos este éxito. El trabajo es duro y a veces me siento absorbida, pero estoy muy feliz de estar aquí y estar dentro de este grupo”, comenta.

Mayra confiesa que con el tiempo ha ido encontrando algunos parecidos entre ella y su personaje. ““Grace” es una niña inocente y esa es la parte que me gusta. A mí también me agrada esa parte de mí”.

Sobre su relación en la ficción con “Nicolás”, la actriz se sincera: “Yo creo que “Grace” va a estar con él, pero los guionistas siempre nos dan la contra”.

Fuente: El Comercio.pe

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]