Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

Ivian Sarcos, Vanesa GoncalvesIvian Sarcos fue una de las dos finalistas, sin embargo la corona fue para Vanesa Goncalves, quien irá a Miss Universo como representante llanera.

Vanesa Goncalves, una espigada odontóloga de 24 años, fue elegida el jueves Miss Venezuela en un vistoso espectáculo que reunió a decenas de artistas en el escenario. La Miss Amazonas Ivian Sarcos, ex religiosa y ahora estudiante de política exterior, fue finalista junto con Goncalves y representará al país llanero en el Miss Mundo 2011.

La joven de 1,77 metros, representante del estado Miranda, se impuso sobre otras 23 aspirantes la noche del jueves, cuando obtuvo el derecho de representar a Venezuela el próximo año en el Miss Universo.

La ceremonia se realizó en el Palacio de Eventos de la ciudad occidental de Maracaibo, un centro de espectáculos con capacidad para 7.000 personas, donde predominaron los ritmos tradicionales del estado Zulia, con matices indígenas y africanos.

VENEZUELA, CUNA DE BELLEZAS
El país sudamericano ha conquistado seis veces el concurso universal, incluido el certamen del 2009, cuando Stefanía Fernández logró algo que parecía un sueño irrealizable: Llevarse el cetro por segundo año consecutivo para Venezuela. Recibió la corona de Dayana Mendoza, quien había salido victoriosa en Vietnam en el 2008.

Venezuela también ha ganado cinco Miss Mundo, cuatro veces el cetro de Miss Internacional y otras 70 diademas. Con excepción de la Miss Mundo en 1955, Susana Duijm, el resto de las coronas fueron conquistadas a partir de 1979.

En dos oportunidades, en 1996 y 1981, Venezuela obtuvo las coronas de Miss Universo y Miss Mundo el mismo año. Unicamente Australia, en 1972, y la India, en 1994, han logrado la doble hazaña, aunque solo en una ocasión.

Fuente: El Comercio.pe

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]